Copa Perú

Copa Perú 2020: Roberto Tristán dirigirá al ADT de Tarma

ADT de Tarma logró clasificarse directamente a la Etapa Departamental de la Copa Perú 2020.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

ADT de Tarma logró clasificarse directamente a la Etapa Departamental de la Copa Perú 2020.
 

A pesar que falta más de seis meses para iniciar su participación en la Copa Perú 2020, ADT de Tarma ya se encuentra reforzando su plantel y este lunes confirmó la llegada de Roberto Tristán, quien se convertirá en entrenador del "Vendaval Celeste" por toda la temporada.

Tristán llega al cuadro tarmeño después de haber dirigido al Deportivo Llacuabamba en la Copa Perú 2019. Como se recuerda, el entrenador nacional fue cesado de su cargo tras perder en mesa el título a manos del Carlos Stein y a puertas de disputar el Cuadrangular de Ascenso.

ATD iniciará su participación en la Copa Perú 2020 la primera semana de julio. Es preciso recordar la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado confirmó la presencia del conjunto celeste en la Etapa Departamental junto a otros cuatro clubes: Sport Estrella (Piura), Credicoop San Cristóbal (Moquegua), Comerciantes FC (Loreto) y Deportivo Garcilaso (Cusco).

Con la llegada de Tristán, ADT buscará volver a la máxima división del fútbol peruano después de 28 años. El vendaval militó ininterrumpidamente en primera durante las temporadas 1980 y 1991. Además, entre sus máximos logros registra la obtención de la Copa Perú en 1979.

Cronograma de la Copa Perú 2020:

  • Primer periodo de Pases Libres: 1 enero al 15 de febrero
  • Etapa Distrital: 16 de febrero a la 1ra semana de mayo
  • Etapa Provincial: 2da semana de mayo hasta la 4ta semana de junio
  • Segundo periodo de Pases Libres: 1 al 31 de julio
  • Etapa Departamental: 1ra semana de julio hasta la 4ta semana de agosto
  • Etapa Nacional: 2da semana de septiembre hasta la 2da semana de diciembre