Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Copa Perú 2025: resultados de la fecha 2 de la Liga Distrital de Ica

Los equipos de la Liga Distrital de Ica prosiguen en su lucha por llegar a la Etapa Provinxcial de la Copa Perú 2025.

Adjudicatarios de Ica. Foto: Facebook Club Adjudicatarios
Adjudicatarios de Ica. Foto: Facebook Club Adjudicatarios

Los equipos de la Liga Distrital de Ica prosiguen en su lucha por llegar a la Etapa Provinxcial de la Copa Perú 2025.

El último fin de semana se jugaron los encuentros correspondientes a la segunda fecha de la Liga Distrital de Ica, la misma que se muestra pareja, salvo un ligero despunte del equipo de Simón Bolívar, que sueña con poder clasificarse a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

El mencionado representativo que, en la primera fecha había goleado 3 a 0 al Sport Marino, encadenó su segunda victoria al haberse impuesto por 1 a 0 sobre Ica City Jr. De esta manera, con puntaje perfecto le comienza a sacar ventaja a sus demás contrincantes del Grupo B.

En esta misma serie, el vigente campeón de la Liga Distrital de Ica, el Alfonso Ugarte, logró su primera victoria al imponerse 2 a 1 sobre Atlético Independiente. En tanto que, sport Marino también recuperó el paso al superar 1 a 0 al Juventud Aurora.

En los que respecta al Grupo A, las cosas están más parejas aún. Agustín Dallorso, Adjudicatarios y San Luis Gonzaga suman 4 unidades, pero hay un grupo de equipos con apenas un punto menos que aún piensan dar pelea por llegar a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Justamente, es importante señalar que, de acuerdo a las bases, solo los equipos que logren el título y subtítulo de la Liga Distrital de Ica podrán clasificar a la Etapa Provincial de la Copa Perú. El resto de combinados quedará eliminado del certamen.

Resultados de la fecha 2 de la Liga distrital de Ica

Grupo A

  • Deportivo Huracán 2-0 Abraham Valdelomar
  • Jorge Olaechea 0-4 Agustín Dallorso
  • Adjudicatarios 2-0 San Martín
  • Ica City 0-0 San Luis Gonzaga

Tabla de posiciones del Grupo A de la Liga Distrital de Ica

  1. Agustín Dallorso 4 puntos
  2. Adjudicatarios 4 puntos
  3. San Luis Gonzaga 4 puntos
  4. Sport San Martín 3 puntos
  5. Deportivo Huracán 3 puntos
  6. Ica City 2 puntos
  7. Abraham Valdelomar 1 punto
  8. Jorge Olaechea 0 puntos

Grupo B

  • Alfonso Ugarte 2-1 Independiente
  • Atlético Luren 1-1 Sport Torino
  • Sport Marino 1-0 Juventud Aurora
  • Ica City Jr 0-1 Simón Bolívar

Tabla de posiciones del Grupo B de la Liga Distrital de Ica

  1. Simón Bolívar 6 puntos
  2. Atlético Luren 4 puntos
  3. Ica City Jr 3 puntos
  4. Alfonso Ugarte 3 puntos
  5. Juventud Aurora 3 puntos
  6. Sport Marino 3 puntos
  7. Sport Torino 1 punto
  8. Atlético Independiente 0 puntos