Copa Perú 2026: Raúl Tito sorprende al jugar el torneo con equipo que no es de los tradicionales
En los últimos años, Raúl Tito se ha convertido en uno de los delanteros más solicitados por los equipos que disputan la Copa Perú.
En los últimos años, Raúl Tito se ha convertido en uno de los delanteros más solicitados por los equipos que disputan la Copa Perú.
El mercado de pases se mueve no solo en la Liga 1 y la Liga 2, sino también en la Copa Perú, donde una gran cantidad de equipos se viene armando con la finalidad de afrontar con éxito la Etapa Distrital.
En ese sentido, jugadores como Raúl Tito se han convertido en los elementos más deseados por las escuadras participantes. El atacante de 28 años, conoce bastante bien lo que es afrontar y marcar goles en el siempre exigente 'Torneo del Fútbol Macho'.
Raúl Tito lucirá una nueva camiseta en la Copa Perú 2026
Durante la temporada 2026, Raúl Tito destacó con la camiseta del ADA de Cajabamba. Con la divisa naranja se cansó de hacer goles durante la Etapa Distrital. Sin embargo, dejó el equipo ante una propuesta para seguir su carrera en el Marquense de Guatemala.
Tras su paso por el balompié centroamericano, el delantero regresó a nuestro país y tomó la decisión de cobijarse nuevamente en el 'Torneo del Fútbol Macho', aunque esta vez ya no en la región de Cajamarca, sino en la de Cusco, donde defenderá las sedas del Vinicunca FC.
El nuevo equipo de Raúl Tito, que ya lo presentó de forma oficial en sus redes sociales, busca cobrarse su revancha en la Copa Perú, luego de que el año pasado no pudiese clasificar a la Etapa Nacional, tras perder la definición por el tercer cupo que tenía la Liga Departamental de Cusco ante Señor Justo Juez.
Con este fichaje, el representativo de la provincia de Canchis se llena de ilusión por lo que pueda hacer en el presente 'Torneo del Fútbol Macho'. Su primera prueba será salir airoso en la Liga Distrital de Pitumarca.
Es importante agregar que, a lo largo de su carrera, Raúl Tito ha jugado la Copa Perú con el ADA de Cajabamba y el Deportivo Garcilaso, con el que logró salir campeón en el año 2022. Asimismo, ha sido jugador del Alianza Universidad, Sport Rosario, Cienciano, Cusco FC y Universitario de Deportes
Vinicunca FC se refuerza con todo para la Copa Perú 2026
Con el propósito de no quedar a medio camino en la Copa Perú 2026, el Vinicunca FC no solo incorporó a sus filas a Raúl Tito, sino también a otros elementos como Adderly Guzmán, Edward Cutimbo, Ameth Monteagudo, Rodrigo Tito, entre otros.