Copa Perú

Racing Club se repartió los puntos con El Inca de Chao por la Copa Perú

Racing Club de Huamachuco no pudo ante El Inca de Chao por la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Racing Club de Huamachuco no pudo ante El Inca de Chao por la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Racing Club de Huamachuco igualó 2-2 con El Inca de Chao por la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El cuadro local estuvo a punto de ganar el encuentro entre representantes de La Libertad, sin embargo, un gol agónico le dio la paridad a la escuadra visitante.

Sobre los 14 minutos del primer tiempo El Inca de Chao logró desnivelar el juego y logró la apertura del marcador gracias a un golazo convertido por Henry Horna, quien sacó un potente derechazo desde fuera del área para vencer al meta de Racing Club ante el asombro de todos los asistentes.

El partido siguió su curso y ambos equipos siguieron generando jugadas de gol. Tal es así que a los 28’ el árbitro señaló una falta dentro del área visitante y cobró la pena máxima. El encargado de ejecutarla fue Roy Jáuregui, quien de un potente derechazo venció el arco del conjunto de Huamachuco.

En la segunda mitad ambos equipos siguieron buscando el ansiado gol del triunfo. Primero apareció Franco Aguirre para darle la ventaja (2-1) a los de Huamachuco. Sin embargo, en el tiempo añadido apareció Emerson Salazar para amargarle la fiesta al local y empatar el juego a favor de la visita.

#ENVIVO RACING CLUB VS EL INCA COPA PERÚ...

Ver publicación completa

PREVIA

Racing Club de Huamachuco recibe este domingo a El Inca de Chao por la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Este encuentro se disputará desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) en el Estadio Municipal de Huamachuco y lo podrás ver en VIVO a través de fútbolperuano.com y CaribeTv.

El Racing Club buscará volver a la senda del triunfo para así no perderles pisada a los líderes y pelear hasta la última fecha por un cupo a la próxima instancia del ‘Fútbol Macho’. El equipo de Huamachuco llega al duelo de esta jornada tras haber igualado cero a cero en su visita al ADA. Mientras que en la primera fecha goleó 5-1 a Sipesa FC.

Por su parte, El Inca de Chao llega entonado a este duelo dominical tras haber apabullado por 8-2 al Sport Áncash. Con este resultado el equipo de La Libertad se recuperó ya que en el primera fecha cayó sorpresivamente por 2-1 frente Unión Tarapoto FC en el Estadio Carlos Vidaurre García.

Es preciso recordar que el único líder de la Etapa Nacional de la Copa Perú es el Sportivo Huracán de Arequipa que este sábado goleó 4-1 a Social Corire. El cuadro verdolaga suma nueve puntos y es uno de los grandes candidatos para ascender.