Copa Perú

Primo de Miguel Trauco jugará la Finalísima del “Fútbol Macho”

Este fin de semana se disputará la primera fecha del cuadrangular final de la Copa Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana se disputará la primera fecha del cuadrangular final de la Copa Perú.

A pocos días se iniciarse la Finalísima (cuadrangular final) de la Copa Perú, el Santos FC de Ica, presentó a sus tres nuevos refuerzos para encarar esta decisiva etapa del “Fútbol Macho”, entre los que destaca la presencia del primo hermano del lateral izquierdo de la Selección Peruana, Miguel Trauco.

Javier Trauco, volante de 27 años, reforzará al cuadro iqueño en su lucha por lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano. El futbolista llega procedente del Unión Tarapoto. Juan Macahuachi (26) y Giancarlo Arfinengo son los otros dos refuerzos del Santos. Ambos llegan procedente de Social Venus y Unión  Alfonso Ugarte, respectivamente.

Es preciso recordar que Santos FC se clasificó al Cuadrangular Final del torneo tras haber eliminado en los cuartos de final a Social Venus de Lima con el marcador global de 2-1. En el partido de ida se impusieron por la mínima diferencia, mientras que en la vuelta igualaron 1-1 en un encuentro disputado el pasado fin de semana en Huacho.

Santos FC, equipo que es presidido por Daerlly Erazo Castañeda, una joven de 28 años y que  también se desempeña como Sub Oficial de Tercera de la PNP, debuta el sábado frente a Molinos El Pirata en el estadio Miguel Grau del Callao. En la segunda jornada se verá las caras ante UDA y finalmente cerrará su participación en la Finalísima frente a Alianza Universidad.