Copa Perú

Copa Perú 2019: precio de entradas para la última jornada de la Finalísima

Este domingo 1 de diciembre se jugará la última jornada de la Finalísima de la Copa Perú 2019. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este domingo 1 de diciembre se jugará la última jornada de la Finalísima de la Copa Perú 2019. 
 

Este domingo se disputará la última jornada de la Finalísima de la Copa Perú 2019 en el estadio Miguel Grau del Callao; Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba se jugarán el boleto a la Liga 1; mientras que Sport Estrella y Sport Chavelines Juniors un cupo al cuadrangular de acenso, es por ello que se espera un buen marco de público en el recinto chalaco.

La expectativa por conocer al nuevo inquilino de la máxima división del fútbol peruano ha generado que los precios de las entradas estén al alcance de todos. Por tal motivo; las populares Sur y Norte tendrán un valor de 15 soles, Oriente 20, Occidente 30 y Palco (aforo reducido) 40 soles.

Es preciso recordar que las entradas para la última jornada del cuadrangular final de la Copa Perú 2019 se podrán adquirir el mismo domingo (1 de diciembre) desde las 10:00 horas locales (15:00 horas GMT) en las boleterías del estadio Miguel Grau del Callao. 

Como se recuerda, Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba suman cuatro puntos, respectivamente, y comparten el primer lugar. Los de Lambayeque igualaron (1-1) en la jornada inaugural con Sport Estrella y luego vencieron (2-1) a Chavelines. Por su parte, los de La Libertad empataron (1-1) con Chavelines y luego vapulearon (5-0) a Sport Estrella.

Por otro lado, Sport Estrella y Sport Chavelines Juniors suman un punto, respectivamente, y ocupan los últimos lugares. Ambos ya no cuentan con chances de ganar el título, pero buscarán el boleto al cuadrangular de ascenso junto a dos equipos de la Liga 2, que podrían ser: Alianza Atlético, Deportivo Coopsol, Juan Aurich y Atlético Grau.

Precio de entradas para la última jornada de la Finalísima:

  • Sur y Norte: 15 soles
  • Oriente: 20 soles
  • Occidente: 30 soles
  • Palco: 40 soles