Copa Perú

Portero de Huracán de Argentina mostró su apoyo hacia equipo arequipeño

Sportivo Huracán de Arequipa se clasificó a los octavos de final de la Copa Perú.

Actualización
Marco Díaz. Foto: Twitter
Marco Díaz. Foto: Twitter

Sportivo Huracán de Arequipa se clasificó a los octavos de final de la Copa Perú.

Sportivo Huracán de Arequipa es uno de los ocho equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Perú tras haber finalizado la Etapa Nacional en segundo lugar con 16 puntos. El “Globito”, uno de los equipos más tradicionales de la ciudad blanca, recibió este lunes los saludos y los buenos deseos del portero argentino Marco Díaz, quien defiende la portería de Huracán de Parque Patricios.

“Hola, soy Marco Díaz, arquero de Huracán de Argentina, quiero mandarle un saludo a todos mis amigos de Sportivo Huracán de Arequipa, desearles lo mejor, sé que están en una instancia importante, con fe y mucho positivismo que van a lograr el objetivo de llegar a primera. Mucha fuerza y lo mejor”, indicó.

Marco Díaz es uno de los porteros más experimentados de la Superliga Argentina. El meta de 32 años viene defendiendo el arco de Huracán desde hace cinco años y en las últimas semanas su nombre se ha mantenido en órbita de Boca Juniors, club que busca desespera mente un portero para lo que resta del año.

Es preciso recordar que Sportivo Huracán se clasificó a los octavos de final del ‘Fútbol Macho’ tras haber conseguidos cinco triunfos y un empate. Su máxima figura y goleador es el delantero Diego Escuza. El equipo verdolaga se medirá en los próximos días frente al ganador del duelo entre Las Palmas y Bellavista FC.

Desde Argentina, Marcos Diaz - Huracán a...

Ver publicación completa