Copa Perú

Piratas FC clasificó a los cuartos de final de la Copa Perú

Desde Lambayeque, Piratas FC logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Perú 

Actualización
Piratas FC empató pero logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Perú. Foto: Facebook
Piratas FC empató pero logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Perú. Foto: Facebook

Desde Lambayeque, Piratas FC logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Perú 

A los cuartos de final. Esta tarde desde la ciudad de Lambayeque, Molinos Piratas FC, empató 2-2 ante Laure Sur y selló su pase a las instancias finales de la Copa Perú, por estar mejor posicionados en la tabla general. Tal como sucedió en Huacho, el partido de este domingo terminó igualado con la misma cantidad de goles, por lo que terminó posicionándose mejor el equipo del ‘Pirata’ quién finalmente clasificó. En un tremendo partidazo, los locales voltearon un 0-2 en el segundo tiempo, donde hasta ese momento Laure parecía controlarlo y poder sentenciar. Sin embargo, el final fue otro …

El trámite del partido fue de locos. En el primer tiempo, se dio todo para Laure Sur, que llegó a los dos goles de manera muy sorpresiva. El encargado fue Cuadros que puso a los de Huacho 2-0 dilatando la pobre defensa de Piratas FC. Seguidamente, tras los goles el encuentro se hizo para la visita que dominaba el partido ante la gente del combinado de Molinos.

Tras los goles, Piratas recordó que jugaban de local y empezó el juego de lucha, entrega y mucha pasión ante Laure Sur. El partido se hizo de ida y vuelta. Sin embargo, Jossimar Serrato para el local pudo descontar de manera agónica a los 64’. Ya en un partido con mucha emoción departe de la hinchada local, el encuentro se puso a favor de Molinos que a los 86’ llegó el doblete de Serrato y así celebrar lo que será el gol de la clasificación parcial a los cuartos de final de la Copa Perú.

De esta manera, vale precisar que Piratas se clasificó empatando 2-2 tanto en el partido ida como en el partido de vuelta. ¿Pero que hizo clasificarlo? Resulta que fue Piratas selló su pase a cuartos por estar mejor posicionado en la tabla en general. Asimismo, los cuartos de final serán ante Credicoop San Cristóbal.

PREVIA

Camino a los cuartos de de final de la Copa Perú, Laure Sur se mide ante Molinos El Pirata por una llave de octavos de dicho certamen.  El partido de ida jugado en Huacho fue 2-2 por lo que el equipo visitante va en busca de la recuperación y lograr meterse a las instancias finales del ‘Fútbol Macho’. El partido se iniciará a partir de las 12:00 desde la ciudad de Lambayeque y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, dándote todas las incidencias del partido, crónica y goles.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

#CopaPerú #EtapaNacional Defensor Laure ...

Ver publicación completa

En tanto, el Laure Sur que no acumuló un buen partido jugando de local, llega al encuentro un poco cansado. Tras el 2-2 jugado en Huacho, los del norte irán si o si en busca de obtener un resultado que los clasifique a los cuartos de final de la Copa Perú. A su vez, después de lo mostrado en el partido de ida, el Laure ya planea como saber atacar al equipo del Pirata.

Por otro lado, Molinos El Pirata, vienen del norte de Lima con un excelente resultado. Por ello, ante su gente el elenco de Lambayeque. Ante su gente, desde el Estadio Municipal de Batangrande, los locales quieren meterse dentro de los ochos mejores de la Copa Perú.