Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Paolo de la Haza debutó en la Copa Perú con la camiseta del Deportivo Géminis de Comas

Paolo de la Haza tuvo acción en el Campeonato de Primera División de Comas.

Actualización
Paolo de la Haza. Foto: Club Cultural Deportivo Géminis
Paolo de la Haza. Foto: Club Cultural Deportivo Géminis

Paolo de la Haza tuvo acción en el Campeonato de Primera División de Comas.

El experimentado futbolista nacional, Paolo de la Haza, debutó en la presente edición de la Copa Perú defendiendo los colores del Club Cultural Deportivo Géminis de Comas.

El 'Pitbull' fue capitán del Deportivo Géminis en la goleada (4-1) ante Cultural Comas en un encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo B del Campeonato de Primera División de Comas.

Con este resultado, el Club Cultural Deportivo Géminis sumó siete puntos y trepó al segundo lugar de las clasificaciones; además, es uno de los grandes favoritos para meterse en la siguiente ronda del 'Fútbol Macho'.

Es preciso recordar que, Paolo de la Haza, también forma parte del comando técnico del Club Cultural Deportivo Géminis junto a Rinaldo Cruzado, que la temporada pasada defendió los colores de San Martín.

¿En qué equipos jugó Paolo de la Haza?

Deportivo Llacuabamba, Atlético Grau, Sport Boys, Cienciano del Cusco, Alianza Lima, Juan Aurich, Sporting Cristal, Universidad César Vallejo, Jiangsu Sainty (China), Beitar Jerusalén (Israel) y Chernomorets Odessa (Ucrania).

 

Debut soñado de nuestro Capitán Paolo de la Haza ?? A seguir trabajando con la misma humildad que te caracteriza...

Posted by Club Cultural Deportivo Géminis on Monday, April 15, 2024

Etapas de la Copa Perú 2024:

Etapa Provincial:

La Etapa Provincial se jugará desde la primera semana de junio hasta la cuarta semana de julio del presente año, de acuerdo al presente Reglamento y a las Bases Complementarias aprobadas por la Liga Deportiva Departamental respectiva.

El presente Campeonato será organizado y controlado por la correspondiente Liga Deportiva Provincial, con la supervisión de la Liga Deportiva Departamental. Los escenarios deportivos autorizados para el desarrollo de esta Etapa, deben reunir las condiciones mínimas de seguridad.

Etapa Departamental:

La Etapa Departamental se jugará a partir de la primera semana de agosto hasta la cuarta semana de septiembre del presente año.

Sus bases complementarias serán revisadas y aprobadas por la FPF a través de la Subcomisión de Fútbol Aficionado. El presente campeonato será organizado por la Liga Deportiva Departamental, con la supervisión de la FPF.

Los escenarios deportivos autorizados para el desarrollo de esta Etapa, deben reunir las condiciones mínimas de seguridad (cerco perimétrico y malla olímpica en perfecto estado), operación y comodidad (tribunas para 2,000 aficionados cómodamente sentados).

Etapa Nacional:

La Etapa Nacional se jugará a partir de la segunda semana de octubre hasta la tercera semana de diciembre y será organizada y controlada por la FPF a través de la Subcomisión de Fútbol Aficionado con el apoyo de cada Liga Departamental quien asumirá la responsabilidad de la organización deportiva cuando su representante juegue de local, tanto en lo económico, como en lo administrativo y deportivo.