Dos nuevos reclamos en los octavos de final de la Copa Perú 2024
Los equipos de Pacífico FC y Juventud Santo Domingo presentaron sendos reclamos tras jugarse los partidos de ida por los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.
Los equipos de Pacífico FC y Juventud Santo Domingo presentaron sendos reclamos tras jugarse los partidos de ida por los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.
Como ha sido una constante a lo largo de todo el torneo, los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú no estuvieron exentos de una serie de reclamos, esto luego de haberse jugado los partidos de ida.
Esta vez, los protagonistas fueron los equipos de Pacífico FC y Juventud Santo Domingo de Nasca. Lo curioso es que los reclamos presentados van en contra de los dos representativos arequipeños.
Pacífico FC pide los puntos ante Nacional de Mollendo
Luego de haber perdido 2 a 1 en el estadio de la UNSA, la directiva de Pacífico FC elevó su voz de protesta para pedir los puntos de dicho encuentro. Desde la institución rosada, alegan que los mollendinos han cometido hasta dos infracciones.
El club de San Martín de Porres acusa al subcampeón de Arequipa de una variación en su inscripción en los Registros Públicos. Asimismo, de haber fichado de irregularmente al jugador Wilson Vizconde, quien llegó a Nacional de Mollendo procedente de Atlético Universidad de Arequipa.
Juventud Santo Domingo reclamó contra Viargoca FC
El campeón de Ica, Juventud Santo Domingo, pese a haber derrotado 2 a 0 a Viargoca FC en condición de local, presentó un reclamo en contra del campeón de Arequipa. Los de Nasca aseguran que su rival de turno inscribió de forma incorrecta a Alex Magallanes.
Los nazqueños señalan que la transferencia del citado jugador no cumplió con las normas establecidas en lo que respecta a transferencias. Por tanto, exigen que se le atribuya un marcador de 3 a 0 en lugar del 2 a 0 que había logrado en cancha.
Hay que recordar que, entre este 7 y 8 de noviembre se estarán jugando los partidos de vuelta por los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Los ganadores de las llaves seguirán soñando con el ascenso a la Liga 2 del 2025.