Copa Perú

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Copa Perú 2022: Miguel Grau venció 1-0 a Fico Sport y se afianza en la cima de la Liga Distrital de Abancay

Miguel Grau se impuso por la mínima diferencia a Fico Sport.

Miguel Grau sigue celebrando en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Miguel Grau
Miguel Grau sigue celebrando en la Copa Perú. Foto: Facebook Club Miguel Grau

Miguel Grau se impuso por la mínima diferencia a Fico Sport.

La Liga Distrital de Abancay entra a su recta final, la misma donde Miguel Grau sigue consolidándose en lo más alto del torneo, luego de haber superado por la mínima diferencia (1-0) a Fico Sport y sumando un total de 28 puntos.

Asimismo, su más cercano perseguidor, el Social Olivo supo hacer también su tarea y logró imponerse a Ángelu Lucrecia. En un encuentro bastante peleado sobre la mitad dela cancha, el cuadro local sacó las credenciales por 2-1; para dejar en claro que todavía no hay nada definido y quedar a tres unidades (25).

Por su parte, DEA, su clásico rival, logró lograr un apretado resultado por 4-3 ante Costrucción Civil (el colero del torneo), sumando 14 puntos. 

No obstante, otro resultado que le favoreció a la 'marea roja' fue claramente el que logró Julio Guzmán frente a FC Retamoso. El primero en cuestión regaló un partidazo y se llevó tres puntos, al sostener un 3-2, que le permite escalar a la sexta casilla.

En la siguiente jornada, que iniciará el sábado 30 de abril, será justamente Miguel Grau el que se enfrente a DEA, en uno de los partidos más esperados. La cita está dada para las 15:30 horas. En tanto que el domingo 1 de mayo, La Victoria se enfrentará a Costrucción Civil a partir de las 13:30 horas, mientras que, Social Olivo hará lo propio ante FC Retamoso.