Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Los dos grandes de Cañete vuelven a sacar ventaja en la Etapa Provincial de la Copa Perú 2024

Walter Ormeño y Atlético Independiente salieron victoriosos en la ida de la Fase 2 de la Liga Provincial de Cañete.

Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño

Walter Ormeño y Atlético Independiente salieron victoriosos en la ida de la Fase 2 de la Liga Provincial de Cañete.

Los dos equipos más populares de Cañete, el Walter Ormeño y el Atlético Independiente, mantienen el paso firme en su liga provincial. Ambos conjuntos lograron sacar ventaja en los partidos de ida por la segunda fase, con lo que siguen soñando con llegar a la Etapa Departamental de la Copa Perú.

El conjunto albo, vigente campeón provincial, libró un duro duelo en su visita al Deportivo Pacífico de Mala. La experiencia y cuota goleadora de Christian Cuadros fue vital para los ormeñistas, ya que el atacante marcó un doblete para su triunfo por 2 a 0.

Por su parte, el Atlético Independiente también celebró en patio ajeno. Se impuso por 3 a 2 sobre Los Ángeles FC de Quilmaná. Jair Cárdenas, Jaden Miuler y Carlos Suasnabar marcaron para el combinado rojo, que estrenó al exdelantero Renzo Benavides como entrenador.

De esta manera, ambos conjuntos tendrán la chance de seguir avanzando en la Copa Perú, puesto que cerrarán en condición de local y con el marcador global a su favor.

El que no pudo festejar en la ida fue el representativo de Bella Esperanza. Los 'Tiburones' cayeron 1 a 0 en su visita al Defensor Cantagallo de Imperial. En la revancha, los de Cerro Azul no deber´pan guardarse, si es que pretenden llegar a la Fase 3 de la Liga Provincial de Cañete.

Resultados de los partidos de ida en la Fase 2 de la Liga Provincial de Cañete

  • Los Ángeles FC 2-3 Atlético Independiente
  • Estudiantes Santa Rosa 1-3 Destrucción FC
  • Estudiantes José de San Martín 3-0 Deportivo La Joya
  • FC Bujama Baja 1-2 ADCM CNI
  • Estrella del sur 0-0 Real Huarcos FC
  • Defensor Cantagallo 1-0 Bella Esperanza
  • Sport Juventud Carrizales 0-0 Juventud Melgar
  • FC Casuarinas 1-1 Atlético Real Mala
  • Defensor 4 de Febrero 1-1 Defensor Casa Blanca
  • Sport Unión Bujama 1.1 Matices Ciclo Club
  • Sport Juventud Victoria 0-0 Fernández FC
  • Deportivo Pacífico 0-2 Walter Ormeño