Copa Perú

León de Huánuco apunta a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022

León debutará el próximo domingo en la Liga Distrital de Huánuco.

Actualización
Yoel Ávila Acero. Foto: @LeondeHcooficial
Yoel Ávila Acero. Foto: @LeondeHcooficial

León debutará el próximo domingo en la Liga Distrital de Huánuco.

León de Huánuco debutará el próximo domingo en el Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Huánuco. A raíz de ello, el volante Yoel Ávila Acero analizó el presente del conjunto crema y apuntó a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022.

"Me acabo de sumar hoy (ayer) al grupo y estamos trabajando fuerte para llegar bien al partido del domingo. Tenemos jugadores de buen pie que nos conocemos desde el 2020 y vamos a tratar de llegar lo más lejos posible", indicó a Página 3.

Más adelante, remarcó los objetivos del club. "En cada partido siempre vamos a salir a ganar y hacer bien las cosas. Sabemos que todos los equipos van a querer ganar al León, pero estamos preparándonos de la mejor manera para hacer una buena campaña y llegar a la Nacional, si se puede".

Finalmente, Ávila Acero se refirió sobre el encuentro que sostendrán en la jornada inaugural ante Gumersindo Curasi en el Estadio Heraclio Tapia de la 'Ciudad del Mejor Clima del Mundo'. "No conocemos al rival, pero vamos a salir a buscar los tres puntos", sentenció.

FECHA 1 (6 de marzo)

  • Juan Bielovucic vs Miguel Grau UDH
  • Cultural Tarapacá vs San Cristóbal
  • Jorge Chávez UDH vs Los Ángeles de Pilcomarca
  • ISTAP vs UNHEVAL
  • Gumersindo Curasi vs León de Huánuco