Copa Perú

La llamativa camiseta del Deportivo Maldonado para la Copa Perú 2024

Deportivo Maldonado vuelve a la Copa Perú y con nueva indumentaria deportiva.

Camiseta del Deportivo Maldonado. Foto: Captura
Camiseta del Deportivo Maldonado. Foto: Captura

Deportivo Maldonado vuelve a la Copa Perú y con nueva indumentaria deportiva.

El equipo más tradicional de Madre de Dios, el Deportivo Maldonado, vuelve a la Copa Perú en este 2024 y, para ello, ha preparado una nueva camiseta, la misma que dista de los modelos sobrios que ha solido utilizar en sus anteriores campañas.

Para encarar la venidera campaña del 'Torneo del Fútbol Macho', el 'Decano' lucirá una 'piel' que está inspirada en la flora y fauna de la Amazonía, motivo por el cual en la parte frontal de su divisa se lucirá la figura de un otorongo, un animal imponente y característico de su localidad.

Pero ello no queda ahí, ya que en la parte posterior de la camiseta, el diseño de la numeración es alusivo a los colores y formas que tiene la piel del otorongo. De ahí en más, el equipamiento mantiene los colores rojo y negro que siempre han distinguido a la escuadra materdeitana.

 

Ya está a la venta esta hermosura de camiseta que vamos a vestir durante la temporada 2024. La camiseta denominada como EL REY DE LA AMAZONÍA Pueden adquirirla llamando al número de la descripción.

Posted by Adelante Deportivo Maldonado on Saturday, March 2, 2024

La directiva del Deportivo Maldonado se ha mostrado bastante entusiasta con su nueva camiseta, la cual ya se encuentra a disposición de los hinchas y de la que esperan sea todo un éxito en ventas. Los aficionados la pueden adquirir a través de los canales oficiales del club.

Hay que recordar que, en la temporada 2023, la escuadra rojinegro se retiró de la Copa Perú por desavenencias con los dirigentes de la Liga de Tambopata que no lo reconocía como campeón provincial, además de imponerle una serie de multas que el club se negaba a reconocer por consideralo injusto.

Para el 2024, el Deportivo Maldonado parece ya haber solucionado todos sus inconvenientes administrativos y está listo para iniciar la competencia. Por lo pronto, ha asegurado algunos refuerzos como Harvy Álvarez, Jiromi Díaz, Pool Bautista, entre otros. El club rojinegro es el gran favorito de su región para llegar a la anasiada Etapa Nacional.