Copa Perú

Sportivo Huracán igualó con Juventud Locumba por la Copa Perú

Sportivo Huracán igualó 1-1 frente a Juventud Locumba en el estadio Jorge Basadre de Tacna.

Actualización
Sportivo Huracán. Foto: Facebook
Sportivo Huracán. Foto: Facebook

Sportivo Huracán igualó 1-1 frente a Juventud Locumba en el estadio Jorge Basadre de Tacna.

Sportivo Huracán, ya clasificado a los octavos de final de la Copa Perú, finalizó su participación en el Etapa Nacional igualando 1-1 frente a Juventud Locumba en el estadio Jorge Basadre de Tacna. El conjunto arequipeño sumó 16 unidades y es uno de los grandes candidatos para llegar a la finalísima (cuadrangular final) y pelear por un cupo a primera.

En los primeros 45 minutos Sportivo Huracán fue el equipo que más propuso. El globito se hizo con el dominio del balón y contó con muchas oportunidades de gol. Sin embargo, sus delanteros fallaron en los metros finales hasta que a los 25’ apareció Coronel para abrir el marcador en el reciento tacneño.

En los primeros minutos del complemento Huracán bajó la intensidad de su juego y le cedió el control del balón al cuadro local. Tal es así que sobre los 64’ Juventud Locumba encontró la paridad del juego gracias a un tanto Diego Trillo. Golpeados por el gol, el verdolaga adelantó sus líneas y volvió a crear peligro.

Huracán siguió buscando el gol del triunfo pero cada intento fue nulo ya que todas las ocasiones terminaron lejos del arco tacneño. Diego Escuza fue el hombre más peligroso del Sportivo Huracán, sin embargo, el delantero no pudo marcar esta fecha y podría perder el primer puesto de la tabla de goleadores este domingo si Yoffre Vásquez (Molinos El Pirata FC) consigue anotar.

#ENVIVO #COPAPERU2018 Juventud Locumba v...

Ver publicación completa

PREVIA

Sportivo Huracán de Arequipa visitará este sábado a Juventud Locumba por la última fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Este encuentro se disputará desde 15:15 horas de Perú (20:15 horas GMT) en el estadio Jorge Basadre de Tacna y lo podrás seguir EN VIVO a través de Fútbolperuano.com.

Los verdolagas, ya clasificados a los octavos de final del ‘Fútbol Macho’, buscarán esta tarde un triunfo para así conseguir puntaje perfecto. Huracán fecha a fecha ha demostrado ser uno de los candidatos para llegar a la finalísima (cuadrangular final) y llega al encuentro de esta jornada tras haber aplastado por 8-1 a Hijos de Altiplano.

Diego Escuza es la gran figura del equipo, el delantero lleva convertido nueve tantos y es el goleador de la competición. El "globito" también es uno de los tres conjuntos que mantiene puntaje perfecto en el torneo. Hasta la fecha suman 15 puntos y son líderes junto a Crediccop San Cristóbal de Moquegua y ADA de Huancavelica.

Por su parte, Juventud Locumba es uno de los equipos eliminados de esta etapa de la Copa Perú, el equipo tacneño se ubica en el último lugar (50°) de la tabla de posiciones con cero puntos tras haber cosechado cinco derrotas.