Copa Perú

Sport Áncash derrotó a José Gálvez en Chimbote por la Etapa Nacional

Sport Áncash consiguió su segundo triunfo en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Áncash consiguió su segundo triunfo en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. 
 

¡Se cobró la revancha! Sport Áncash consiguió un triunfazo en su visita a José Gálvez en el estadio Manuel Rivera Sánchez por la tercera jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú. La “Amenaza Verde” se impuso por la mínima diferencia, sumó seis puntos y sueña con clasificarse a la siguiente ronda del torneo.

El duelo entre los representantes de Áncash se disputó con mucha intensidad bajo un radiante sol que alumbró la ciudad de Chimbote. Ambos equipos salieron a proponer desde los primeros minutos de juego. Tal es así que las oportunidades de gol no tardaron en llegar en distintas áreas.

Sin embargo, el cero prevaleció durante los primeros 45’. Ya en el complemento, Sport Áncash adelantó sus líneas y fue en busca de la apertura del marcador. Premio al esfuerzo, sobre los 55’ apareció Jairo Talledo y puso el 1-0 tras una gran definición. Este tanto generó que el partido cambiara de roles y José Gálvez salga en busca del empate.

Los chimbotanos intentaron emparejar las acciones, lastimosamente, sus chances se desvanecieron cada vez que pisaron el área rival. Sport Áncash cuidó el resultado y se terminó llevando los tres puntos a casa. Es preciso recordar que el próximo miércoles se verán las caras en el estadio Rosas Pampa de Huaraz por la cuarta jornada de la Etapa Nacional.

PREVIA

José Gálvez recibirá este domingo (22 de septiembre) a Sport Áncash por la tercera jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

La “Franja” no la pasa bien el certamen y este domingo buscarán cosechar su primer triunfo y así escalar en la tabla de posiciones. José Gálvez se ubica en el trigésimo séptimo lugar con apenas un punto, mientras que su rival de turno; la “Amenaza Verde”, siete lugares más arriba con tres unidades.  

El pasado fin de semana, el cuadro chimbotano sufrió su primera derrota en el torneo luego de caer (2-3) en su visita al Deportivo Llacuabamba en La Libertad. Previamente, José Gálvez empató (1-1) con el Deportivo Independiente Miraflores (DIM) de Lima con tantos de Bruno Celis y David Quezada, respectivamente. 

Por su parte, Sport Áncash debutó en la Nacional con una goleada (0-3) en contra frente a Sport Chavelines; mientras que en la segunda fecha se repusieron y vapulearon (4-0) al Racing de Huánuco con goles de Mejía (2), Falcón y Vinces. Es preciso recordar que hace unas semanas, José Gálvez derrotó en la final departamental a Sport Áncash con un global de 3-1. 

Fixture de José Gálvez en la Etapa Nacional de la Copa Perú:

  • José Gálvez 1-1 DIM (8 de septiembre)
  • Llacuabamba 3-2 José Gálvez (15 de septiembre)
  • José Gálvez 0-1 Sport Áncash (22 de septiembre)
  • Sport Áncash vs José Gálvez (25 de septiembre)
  • José Gálvez vs Llacuabamba (28/29 de septiembre)
  • DIM vs José Gálvez (5/6 de octubre)

Fixture de Sport Ancash en la Etapa Nacional de la Copa Perú

  • Los Chavelines de Pacasmayo 3-0 Sport Áncash (08 septiembre)
  • Sport Áncash 4-0 Racing Club de Huánuco (15 septiembre)
  • José Gálvez 0-1 Sport Áncash (22 septiembre)
  • Sport Áncash vs José Gálvez (25 septiembre)
  • Racing Club vs Sport Áncash  (28/29 septiembre)
  • Sport Áncash vs Los Chavelines (05/06 Octubre)