Copa Perú

Copa Perú: José Gálvez sumó su primer triunfo en la liga distrital de Chimbote

El histórico José Gálvez logró el fin de semana su primera victoria en la Copa Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El histórico José Gálvez logró el fin de semana su primera victoria en la Copa Perú.

Tras un debut algo titubeante, el José Gálvez logró salir victorioso en la segunda fecha de la liga distrital de Chimbote. El equipo cruzado derrotó con autoridad por 8 a 1 al Deportivo Beta y con ello demostró que pese a sus problemas, en candidato para avanzar en la ciudad porteña.

Hay que recordar, que la escuadra galvista había iniciado su participación en la Copa Perú con un empate sin goles ante Ovación Miraflores, lo que sumado a esta victoria lo pone en la cabeza de la clasificación con cuatro unidades.

José Gálvez comparte el primer lugar con Unión Juventud Chimbote, que en esta última jornada tampoco pudo con Ovación Miraflores, con el que solo pudo igualar 1 a 1 y de esta manera aprieta la tabla de posiciones de la serie A de la liga distrital de Chimbote.

En tanto que por el grupo B la cosa está también peleada, ya que Sport Búnker Chimbote, Francisco Ríos Junior, Academia José Gálvez y Kallpa FC; tienen tres puntos por haber ganado un partido cada uno de ellos.

Todos estos encuentros de esta zona de la Copa Perú, se disputaron en el estadio Manuel Rivera Sánchez que presentó un marco de público que en su mayoría era simpatizante del José Gálvez, considerado el equipo más representativo de la ciudad de Chimbote.