Copa Perú

Copa Perú: José Gálvez suma dos nuevos refuerzos para la Etapa Nacional

El José Gálvez de Chimbote sigue reforzando su plantilla para encarar con éxito la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
José Gálvez. Foto: Facebook
José Gálvez. Foto: Facebook

El José Gálvez de Chimbote sigue reforzando su plantilla para encarar con éxito la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Luego de haber iniciado la Etapa Nacional de la Copa Perú con un empate como local ante el DIM de Miraflores, el José Gálvez de Chimbote busca enmendar el paso y por ello su dirigencia ha visto necesario reforzar el plantel con dos nuevos jugadores.

Es así, que se sumaron a la plantilla de la franja los futbolistas Henry Sandoval y Gerson Bazán, quienes ya vienen trabajando con el primer equipo y a la espera de debutar este fin de semana, cuando los chimbotanos afronten un duro encuentro por la segunda fecha de la Nacional ante el Deportivo Llacuabamba en calidad de visitantes.

Días atrás había llegado al José Gálvez el lateral Diego Chávez, quien no pudo estrenar en la primera jornada ante el DIM por los pocos días de trabajo que tenía, pero cuya presencia en el once titular parece estar asegurada para el duelo en tierras liberteñas.

El equipo chimbotano es uno de los más tradicionales que sigue con vida en la actual edición de la Copa Perú. Es por eso que sus dirigentes esperan que los refuerzos le den mayor experiencia al equipo y puedan superar con éxito la siempre dura Etapa Nacional.

José Gálvez de Chimbote accedió a la Etapa Nacional en calidad de campeón departamental de Áncash. En la final derrotó a su acérrimo rival, el Sport Áncash, resultado que hizo acrecentar sus aspiraciones de ganar la presente Copa Perú.