Copa Perú

Copa Perú: José Gálvez se refuerza con Diego Chávez para Etapa Nacional

El lateral Diego Chávez pega la vuelta al fútbol y esta segunda parte del 2019 afrontará la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral Diego Chávez pega la vuelta al fútbol y esta segunda parte del 2019 afrontará la Copa Perú.

Una nueva oportunidad de volver al fútbol tiene el polémico jugador Diego Chávez, quien ya se encuentra en la ciudad de Chimbote para defender la casaquilla del José Gálvez en la Etapa Nacional de la Copa Perú. El lateral derecho iniciará este viernes sus trabajos con el cuadro de la franja.

El defensor nacional tuvo actividad por última vez hace unos meses, cuando militó en el Deportivo Binacional, que decidió sacarlo de sus filas por motivos disciplinarios explicados por el entonces entrenador del equipo puneño, Javier Arce.

Ahora con miras con lo que será su desafío con la camiseta del José Gálvez de Chimbote, Diego Chávez deberá intensificar los trabajos para ponerse a punto físicamente y darle a los porteños la cuota de experiencia que les permita superar la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El futbolista es recordado por sus buenas actuaciones con camiseta de Universitario de Deportes, club en el que se formó, pero en el que no pudo mantenerse por diversos hechos extrafutbolísticos.

Hay que recordar, que el popular equipo de José Gálvez ha llegado a esta instancia del 'torneo del fútbol macho' en calidad de campeón departamental de Áncash, esto luego de haber derrotado en la final a su acérrimo rival, el Sport Áncash. Su debut en la Etapa Nacional será ante el DIM de Miraflores en condición de local.