Copa Perú

Copa Perú 2020: José Gálvez inició sus entrenamientos

José Gálvez arrancó sus entrenamientos con la mirada puesta en la Copa Perú 2020.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Gálvez arrancó sus entrenamientos con la mirada puesta en la Copa Perú 2020.
 

José Gálvez, uno de los clubes más tradicionales del fútbol peruano, inició con los trabajos de pretemporada con miras a su debut en la Etapa Distrital de la Copa Perú 2020. El conjunto chimbotano buscará ser uno de los grandes protagonistas del torneo y sueña con lograr el ascenso. 

Para esta temporada, José Gálvez ha decidido reforzarse de la mejor manera y en los últimos días confirmaron la llegada de tres jugadores y una renovación. El primero en ser anunciado fue César Medina, quien confesó que "ahora solo me queda meterme de lleno en lo deportivo y trabajar duro para llevar a Gálvez a donde se merece".

Luigui Suyón y Ronaldo Cabrejos también se sumaron al plantel de la "Franja". Ambos jugadores buscarán convertirse en referentes del equipo y guiarlos en su camino por la Copa Perú. "Llego para dar todo de mí en Gálvez, el año pasado no pude seguir, pero este año voy a dar todo para seguir y llegar lejos", indicó Cabrejos.

Finalmente, Nilo Pérez llegó a un acuerdo con el presidente del club y decidió continuar en las filas de José Gálvez de Chimbote. El futbolista se mostró muy entusiasmado con el proyecto e indicó que "esperemos llegar lejos y conseguir el objetivo de alcanzar el fútbol profesional". 

Como se recuerda, en la temporada pasada, José Gálvez cayó eliminado en la Etapa Nacional de la Copa Perú. La "Franja" ocupó el casillero 45 con dos unidades, luego de dos empates y cuatro derrotas. Su último juego lo terminó igualando 2-2 con Deportivo Independiendo Miraflores (DIM) de Lima.