Copa Perú

Copa Perú 2020: José Gálvez derrotó a la Academia José Gálvez

José Gálvez doblegó a la Academia José Gálvez en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Gálvez doblegó a la Academia José Gálvez en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. 

José Gálvez confirmó su buen inicio de temporada en la Copa Perú, tras conseguir su segundo triunfo consecutivo en la Liga Distrital de Chimbote. La "Franja" derrotó (2-1) a la Academia José Gálvez, en un partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B. Gracias a este resultado, el cuadro galvista trepó al primer lugar de las clasificaciones con puntaje perfecto.

Gálvez sufrió más de la cuenta para superar a los académicos –el pasado fin de semana- en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. Ricardo Gonzales logró abrir la cuenta sobre los 18' del primer tiempo y desató la locura de los fanáticos rojiblancos que se dieron cita en el recinto chimbotano.

Minutos después, la Academia José Gálvez adelantó sus líneas y salió en busca del empate. Premio al esfuerzo, apareció Yosimar Velásquez y marcó el 1-1. Ya en el complemento, José Gálvez continuó acechando el arco rival y sobre los 49' ganaron un tiro desde el punto de penal. José Rosales se paró frente al balón y convirtió el 2-1.

Es preciso recordar que Fabio Campana, entrenador de José Gálvez, dispuso del siguiente once para derrotar a la Academia José Gálvez: Rafael Rojo, Ricardo Gonzáles, Emilio Gutiérrez, Giancarlo Pino, Pedro Quijano, Lindo, Guillermo Cruz, Oscar Guzmán, Rosales, Erickson Chauca y Paolo Morales.