Copa Perú

Copa Perú 2020: José Gálvez ganó en su debut en la Etapa Distrital de Chimbote

José Gálvez no tuvo problemas para sumar sus primeros puntos en la Copa Perú 2020. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Gálvez no tuvo problemas para sumar sus primeros puntos en la Copa Perú 2020. 
 

José Gálvez arrancó su participación –el pasado fin de semana- en la Etapa Distrital de Chimbote con una categórica victoria (3-0) sobre Sport Bolívar Chimbote. La 'Franja' buscará convertirse en uno de los grandes protagonistas de la Copa Perú 2020 y así acrecentar sus chances de regresar a primera división. 

Gálvez y Sport Bolívar se dieron cita en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. Los galvistas rápidamente impusieron sus condiciones dentro del campo y sobre los 38' Erikson Chauca marcó el 1-0. Ya en el complemento, Maykell Quijano amplió la cuenta y puso el 2-0 a los 58'.

A pesar de la ventaja, José Gálvez no renunció al ataque y continuó acechando el arco rival. Tal es así que Ricardo Gonzales liquidó el encuentro a los 82'. Gracias a este triunfo, el cuadro chimbotano se ubica en el primer lugar de las clasificaciones del grupo B de la Etapa Distrital de Chimbote. 

Para el encuentro frente a Sport Bolívar, Fabio Campana, entrenador galvista, dispuso del siguiente once: Rafael Rojo, Ricardo Gonzales, Emilio Gutiérrez, Giancarlo Pino, Pedro Quijano, Renzo Milutinovich, Guillermo Cruz, Oscar Guzman, Erickson Chauca, Franz Zoegger y Paolo Morales.

Campana también se mostró entusiasmado por el rendimiento de los jóvenes. "Recién empezamos y falta muchísimo, pero me ha puesto contento porque por esas cosas que tiene esto del futbol han podido jugar menores como Guillermo Cruz, Gianluca Pino además ingresaron Julio Deza y Ronaldo Huamán y en la banca quedó en lista Fabricio Solórzano de quince años, él es de la canteras de José Gálvez, como no voy a ponerme contento", indicó a Diario de Chimbote.