Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Huánuco: Señor de Mayo y Deportivo Verdecocha clasificaron a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022

Señor de Mayo de Huancapata y Deportivo Verdecocha clasificaron a la Etapa Nacional.

Señor de Mayo. Foto: Afición Deportiva Huánuco - Oficial
Señor de Mayo. Foto: Afición Deportiva Huánuco - Oficial

Señor de Mayo de Huancapata y Deportivo Verdecocha clasificaron a la Etapa Nacional.

Señor de Mayo de Huancapata (Ambo) y Deportivo Verdecocha (Ripán) sellaron su boleto a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022. Ambos clubes, representantes del departamento de Huánuco, sueñan con llegar a la máxima división del fútbol peruano (Liga 1).

El Señor de Mayo de Huancapata selló su clasificación a la final de la Etapa Departamental de Huánuco tras golear 7-0 a Juventud La Palma de Tocache en el Estadio Municipal de Ambo. Verde, en tres oportunidades, Rojas, Janampa, Cámara y Trujillo anotaron los tantos del conjunto azul. 

Por su parte, Deportivo Verdecocha sufrió más de la cuenta para vencer a Castle FC en el Estadio Municipal de Ambo. G. Agurto abrió la cuenta a los 29' del primer tiempo; mientras que J. Zambrano marcó el 2-0 a los 45'. Finalmente, Jesús Martínez descontó para el cuadro blanco. 

Es preciso recordar que, hasta el momento, Deportivo Verdecocha (Huánuco), Señor de Mayo de Huancapata (Huánuco), Colegio Comercio (Ucayali), Once Caldas (Pasco), Ecosem (Pasco), Club Social La Paz (Ucayali), Unión Santo Domingo (Amazonas) y Bagua Grande FC (Amazonas) son los primeros clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2022.