Copa Perú

Gustavo Roverano dará charla de “Introducción a la Dirección Técnica de Fútbol Profesional”

Gustavo Roverano brindará este martes 30 una capacitación a los entrenadores de fútbol del país vía internet.

Gustavo Roverano es asistente técnico en el Montevideo Wanderers de Uruguay. Foto: Twitter (@gustavoroverano)
Gustavo Roverano es asistente técnico en el Montevideo Wanderers de Uruguay. Foto: Twitter (@gustavoroverano)

Gustavo Roverano brindará este martes 30 una capacitación a los entrenadores de fútbol del país vía internet.

El profesor Gustavo Roverano, actual asistente técnico de Montevideo Wanderers de Uruguay, dará una capacitación online dirigido para los profesionales que trabajan en el deporte peruano.

“Introducción a la Dirección Técnica de Fútbol Profesional” será el primer capítulo de una serie de eventos de capacitación deportiva que realizarán Charla Táctica y Ftsports, gracias al convenio con la Federación de Entrenadores y Directores Técnicos de Perú (FEDITEF).

Gustavo Roverano, quien en 2019 dirigió a Alianza Atlético de Sullana en la Liga 2 del fútbol peruano, es actualmente parte del comando técnico de Montevideo Wanderers, al mando del técnico Mauricio Larriera. También dirigió a Cienciano y a uno de los grandes de nuestro país como Alianza Lima, así como Club Sport Cartaginés de Costa Rica, además de integrar el comando técnico de Selección Paraguaya de Fútbol junto al profesor Gerardo Pelusso.

Este curso estará a disposición de los interesados a partir del martes 30 de junio de 2020 (20:00 horas de Perú) en el aula virtual de FEDITEF y se desarrollarán los siguientes temas: Manejo de Planteles Deportivos y Equipos de Trabajo, Condiciones para ser un Entrenador de Éxito, Saber escoger el Plantel de Jugadores y Equipo de Trabajo, Gestión del Grupo de Deportistas, ¿Cómo Llegarle e Involucrar al Futbolista? Cada participante se llevará también el libro en PDF de “La Casa del Fútbol y Más”: “Mourinho versus Guardiola” de Juan Carlos Cubeiro y Leonor Gallardo.

Este evento está dirigido a Directores Técnicos, Entrenadores Deportivos, Preparadores Físicos, Profesores de Educación Física, Directores de Academias de Fútbol Masculino y Femenino, Periodistas Deportivos y Aficionados al Fútbol en general. Los interesados en participar pueden comunicarse con los números de WhatsApp: 993 971 223 / 994 632 520 o ingresar a la página de Facebook: Charla Táctica Perú.

? CURSO DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA ONLINE...

Ver publicación completa