Copa Perú

Copa Perú transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

Este sábado 24 de noviembre se jugará la primera fecha por la Finalísima de la Copa Perú en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este sábado 24 de noviembre se jugará la primera fecha por la Finalísima de la Copa Perú en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Este sábado 24 de noviembre se vivirá una jornada especial en el balompié nacional y es que con la cercanía del término del año, los campeonatos en el país también entran en su etapa decisiva y en ese sentido la Finalísima de la Copa Perú no podía quedarse atrás. 

El Estadio Miguel Grau del Callao será el encargado de albergar la primera fecha del torneo más largo del Perú. Serán dos duelos de infarto en los que se buscará sacar ventaja desde el inicio. 

El partido que abrirá el telón en este sábado de fútbol tendrá a los conjuntos de Molinos El Pirata y Santos FC enfrentados desde las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT). El carismático conjunto de 'Jack Sparrow' llega con nuevos refuerzos a esta etapa con la única intención de hacer historia en el deporte nacional. 

Los de Lambayeque se han hecho con los servicios de Jorge Esparza, quien fuera el goleador de la Etapa Nacional con Inca de Chao. Además, la zona defensiva también ha sido 'retocada' con la incorporación de Manuel Calderón proveniente del histórico Alfonso Ugarte de Puno. 

Santos, por su parte, es un novel equipo para este torneo, pero dirigentes, cuerpo técnico y jugadores han sabido llevar con responsabilidad el peso de llegar a esta etapa y poder darle a Huacho la posibilidad de gozar de fútbol profesional el próximo año. 

El otro duelo que se verá en el campo del Callao será el que protagonizarán UDA de Huancavelica vs Alianza Universidad de Huánuco. Este encuentro será el de fondo y se llevará a cabo desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT). 

Los de Huancavelica llegan como los favoritos para levantar la Copa al final del certamen y es que sus números en la Etapa Nacional así lo hacen notar luego de conseguir puntaje perfecto tras ganar sus seis encuentros. 

Unión Deportivo Ascención (UDA) es uno de los equipos más tradicionales de la ciudad junto con los Diablos Rojos, quienes son justamente sus clásicos rivales. Ahora, sin embargo, con solo uno de ellos representando al pueblo huancavelicano esperan unir fuerzas para llegar a la Primera División del fútbol peruano. 

Alianza Universidad, eso sí, no será un contrincante sencillo de vencer y tal vez sea luego de UDA, el otro candidato al título por la experiencia que tiene en los torneos del país.  Los de Huánuco quieren hacer historia y retornar a la máxima categoría luego de 27 años de ausencia y darle a la ciudad la alegría de ver fútbol profesional en el 2019. 

Estos encuentros no serán transmitidos en señal abierta, pero si por algún motivo quieres disfrutarlo recuerda que varias radios relatarán los duelos así como Fútbolperuano.com con el minuto a minuto: