Copa Perú

Deportivo Garcilaso cayó goleado ante Carlos Stein por la Etapa Nacional de la Copa Perú

El equipo de Lambayeque sorprendió y goleó 4-0 al combinado cuzqueño. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en Cuzco.

Garcilaso cayó goleado ante Carlos Stein por la Copa Perú. Foto: Facebook
Garcilaso cayó goleado ante Carlos Stein por la Copa Perú. Foto: Facebook

El equipo de Lambayeque sorprendió y goleó 4-0 al combinado cuzqueño. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en Cuzco.

Por el partido de ida de repechaje camino a los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, el Deportivo Garcilaso tropezó al dejarse sorprender por FC Carlos Stein, en una goleada 0-4 del local dejando en la cuerda floja su posible clasificación a los octavos de final del fútbol macho. El partido en un abrir y cerrar de ojos estuvo en contra de los cuzqueños que ni bien ingresaron al campo de juego ya iban 0-2 abajo.

En la previa del partido, hubo problemas con la hinchada de la visita debido a que la administración del Carlos Stein mandó un comunicando informando que el día del partido no iba haber transmisiones. Sin embargo, para la hinchada del Garci eso no fue una barrera. Por otro lado, ya hablando del trámite del partido, al parecer el Deportivo Garcilaso salió dormido al encuentro ya que, en los primeros cuatros minutos de la primera mitad, el partido ya iba 2-0 a favor de los de Lambayeque, sin duda algo que sorprendía más aún por lo bien que llegaba el elenco cuzqueño.

Los primeros anotadores fueron Reyes y León que aprovecharon los errores del rival ante la pobre defensa del ‘Garci’, Tras el gol, el ‘Vendaval Celeste’ quiso buscar el descuento para afrontar el partido en Cusco en busca de la volteada. Sin embargo, con muy poca puntería, el equipo ‘celeste’ se vio afectado ante el calor de Jauja y no llegó al gol.

Por su parte, el ST fue el escenario para apabullar a los cuzqueños ya que los chiclayanos con mucha autoridad dejaron bien en claro toda su superioridad sobre el rival al anotar dos goles más imponiendo un 4-0 lapidario para el Deportivo Garcilaso que se mostró un equipo desconocido ante FC Carlos Stein

De está manera, el partido de vuelta por el repechaje de la Etapa Nacional de la Copa Perú se disputará este miércoles desde la ciudad del Cusco, donde el 'Garci' tendrá la dura tarea de revertir la serie y soñar con la clasificación a octavos.

LA PREVIA

Por el repechaje de ida, Deportivo Garcilaso visita a Carlos Stein en busca de los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Desde el Estadio Municipal Batangrande, el Vendaval Celeste intentará traerse un importante triunfo de visitante al arrebatarle alguna ventaja a los chiclayanos. El partido dará inicio a partir de las 12_00 pm y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Por su parte, el cuadro local llega más que embalado de cara al partido después de lograr la clasificación a los repechajes, debido a que en su última presentación goleó a Deportivo Ferrocarril y así llegar a estas instancias finales. Asimismo, el cuadro de Lambayeque se prepara para recibir a uno de los más históricos del Cusco, teniendo en cuenta que los cuzqueños siempre han complicado cada vez que jugaron de visitante.

En tanto, el Vendaval Celeste afronta el partido después de lograr un importante triunfo ante Minsa FC en Madre de Dios, donde el equipo visitante se la puso fácil al Deportivo Garcilaso. A su vez, los cuzqueños que sufrieron la baja de su técnico antes del partido ante Minsa, ahora miden fuerzas ante FC Carlos Stein con el único objetivo de rescatar un buen resultado a domicilio.