Copa Perú

Copa Perú 2019: Escuela de Fútbol JTR hace colecta para viajar a Tumbes a enfrentar al Alianza Zorritos

Una vez más un equipo de Copa Perú se ve aquejado por problemas económicos, esta vez es el conjunto de la Escuela de Fútbol JTR.

Actualización
Escuela de Fútbol JTR. Foto: Facebook
Escuela de Fútbol JTR. Foto: Facebook

Una vez más un equipo de Copa Perú se ve aquejado por problemas económicos, esta vez es el conjunto de la Escuela de Fútbol JTR.

La Copa Perú sigue haciendo noticias no solo por los emocionantes partidos que se disputan, sino por hechos que ocurren fuera de los terrenos de juego. Y una realidad que está inmersa en este torneo es la precaria economía de los clubes participantes, ejemplo de ello parece ser la Escuela de Fútbol JTR, cuya dirigencia viene haciendo colectas en las calles de Huancayo para poder solventar el viaje de su primer equipo a Tumbes.

Este representativo del centro del país, goleó el fin de semana pasado 5 a 0 al Alianza Zorritos por el partido de ida de los dieciseisavos de final, tras ello debe devolver la visita al cuadro tumbesino, pero al parecer se ha encontrado con el inconveniente de los gastos del pasaje.

La dirigencia de la Escuela de Fútbol JTR no se quedó con los brazos cruzados y ante la insolvencia que padece, salieron a las calles con una cajita para poder recaudar algo de dinero en beneficio de su equipo.

El club ha señalado en sus redes sociales que no ha recibido el apoyo esperado por parte de las autoridades correspondientes, tal es el caso de las municipalidades de Huancayo y El Tambo. Asimismo, tampoco fue respaldado por las empresas financieras.

El partido entre Alianza Zorritos y Escuela de Fútbol JTR, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Perú, debe jugarse este fin de semana, en una fecha y horario que hasta el cierre de la nota no ha sido confirmado.

https://m.facebook.com/story.php?story_f...

Ver publicación completa