Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

El Estadio Monumental de Kimbiri quedó listo para albergar la Etapa Nacional de la Copa Perú

VRAEM FC y Deportivo Vianney se verán las caras en el Estadio Monumental de Kimbiri.

Actualización
Estadio Monumental de Kimbiri. Foto: Tomás LópezEstadio Monumental de Kimbiri
Estadio Monumental de Kimbiri. Foto: Tomás LópezEstadio Monumental de Kimbiri

VRAEM FC y Deportivo Vianney se verán las caras en el Estadio Monumental de Kimbiri.

El Estadio Monumental de Kimbiri quedó listo para albergar el partido entre VRAEM FC (Ayacucho) y Deportivo Vianney (Huancavelica) por la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2023.

El cuadro representante de Pichari confirmó que, el recinto deportivo, se encuentra en óptimas condiciones tras los trabajos de mantenimiento: césped, pintura, limpieza y reforzamiento del cerco perimétrico.

Para encarar dicho juego, VRAEM FC podrá contar con Alexander Berríos, Johnny Alcázar, Jon Moreno, Hans Guzmán, Franklyn Mancilla, Deyvis Condori, Jack Condori, John Bendezú, Jherson Huarancca, Denmer Romero, Goth Quispe, Emerson Chávez, Roberto Romero, Jhovany Figueroa, Leonardo Pérez, Erick Pérez y Edson Huanaco.

Deportivo Vianney, por su parte, tendrá a disposición a Rusbel Erazo, José Meneses, Diego Pacheco, Juan Pablo Navarrete, Denilson Salazar, Kenedy Méndez, Brayan Riveros, José Montoya, Edi Quincho, Edgar Santillan, Miguel Soto, Ivonne Condori, Yerlin Pérez, William Quichca, Henry Lizama, Emerson Huincho, Jordan Osores y Anderson Álvarez.

VRAEM FC llega al partido de esta jornada tras haber caída 2-3 frente a Miguel Grau en el Estadio Monumental de Condebamba de Abancay, mientras que Deportivo Vianney derrotó 2-0 a Atlético Chanchamayo en el Estadio IPD de Huancavelica con tantos de Jordan Osores y William Quichca.

Es preciso recordar que, hace unos días, el Deportivo Vianney le solicitó al presidente de la Subcomisión Nacional de Fútbol Aficionado de la Federación Peruana de Fútbol, Luis Duarte Plata, reconsiderar la realización del partido en el Estadio Monumental de Kimbiri por motivos de seguridad.

Sin embargo, dicho pedido no procedió y el juego entre el subcampeón de Ayacucho y el campeón de Huancavelica se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Kimbiri este domingo (24 de septiembre) desde las 14:00 horas (19:00 GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com.

Fotos del Estadio Monumental de Kimbiri:

Foto: Tomás López
Foto: Tomás López
Foto: Tomás López
Foto: Tomás López
Foto: Tomás López
Foto: Tomás López