Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Diego Mayora y su deseo de volver a la Primera División con Sport Aurora de Pusi?

Diego Mayora es el actual delantero de Sport Aurora de Pusi que pelea en la Copa Perú 2023.

Diego Mayora, delantero nacional. Foto: Instagram Diego Mayora
Diego Mayora, delantero nacional. Foto: Instagram Diego Mayora

Diego Mayora es el actual delantero de Sport Aurora de Pusi que pelea en la Copa Perú 2023.

La Copa Perú se ha encargado de dar a conocer a numerosos jugadores a los largo de su historia, algunos incluso han llegado a triunfo fuera del país y otros se 'hicieron de un nombre' siendo figuras en el 'fútbol macho'. ¿Uno de ellos? El delantero nacional Diego Mayora.

El 'Tanque', como le llaman algunos, si bien es cierto se formó en la Universidad San Martín, tuvo mayor reconocimiento cuando destacó en Sport Loreto donde llegó a marcar cerca de 50 goles en una sola campaña y llevó al cuadro selvático a la máxima categoría en el 2014.

Hoy ese deseo se ha traslado consigo a otro equipo, pero el esfuerzo y sueño de volver a Primera siguen intactos. Esta vez, Sport Aurora de Pusi es el club al que se debe y aunque sabe que de campeonar llegarán primero a la Liga 2, esto no frena sus sueños.

"Si me sigo esforzando, creo que se vienen cosas bonitas para mí. Aquí en Juliaca ya me di a notar, estoy haciendo muchos goles, a mi equipo lo hice campeonar por primera vez en una copa provincial, está jugando una departamental por primera vez. Dios mediante que me siga yendo bien y pueda seguir logrando cosas importantes. El próximo año quiero jugar la Liga 1", afirmó en diálogo con Infobae Perú.