Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Diego Mayora fichó por el Inter FC de Manantay y jugará la Copa Perú 2022

El Inter FC disputará la Etapa Distrital de Manantay de la Copa Perú 2022.
 

Actualización
Diego Mayora. Foto: @InterfcManantay
Diego Mayora. Foto: @InterfcManantay

El Inter FC disputará la Etapa Distrital de Manantay de la Copa Perú 2022.
 

El Inter FC de Manantay, equipo representante de la provincia de Coronel Portillo, anunció la contratación del experimentado delantero peruano Diego Mayora, quien defenderá los colores del conjunto ucayalino en la presente temporada de la Copa Perú

El 'Tanque', con pasado en Sport Chavelines, Unión Comercio, Manantay FC, Coopsol, UTC, Real Garcilaso, Municipal, Colón de Santa Fe (Argentina), Sport Loreto, Deportivo Municipal de Purús, Deportivo Bancos y Deportivo Pucallpa, buscará convertirse en goleador del cuadro interista y encaminarlos rumbo a la Liga 1.  

En el 2016, Diego Mayora fue convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana para disputar la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador, respectivamente. Sin embargo, el atacante no llegó a sumar minutos con la blanquirroja. 

Es preciso recordar que, según las bases generales del campeonato, la primera fase de la Copa Perú 2022 se desarrollará desde la segunda semana de febrero hasta la primera semana de mayo. Además, en las ligas donde participen seis o más equipos, el campeón y subcampeón avanzarán directamente a la Etapa Provincial.