Copa Perú

Deportivo Tumi y Unión Tarapoto superan la etapa provincial de San Martín en la Copa Perú

Los equipos de Deportivo Tumi y Unión Tarapoto lograron sacar adelante la etapa provincial de la Copa Perú.

Actualización
Unión Tarapoto. Foto: Facebook
Unión Tarapoto. Foto: Facebook

Los equipos de Deportivo Tumi y Unión Tarapoto lograron sacar adelante la etapa provincial de la Copa Perú.

La Copa Perú va entrando ya a sus etapas departamentales en los distintos puntos del país en los que se juega. En la región San Martín por ejemplo, se conoce ya a los dos representantes que siguen en carrera en el torneo y estos son Unión Tarapoto y el sorprendente Deportivo Tumi.

La escuadra de la localidad de Morales no solo se clasificó para la departamental, sino que lo hizo en calidad de campeón provincial y eliminando al favorito Deportivo Cali, conjunto al que derrotó en la última fecha con un marcador de 1 a 0, con una anotación del futbolista Herber Ramírez.

El equipo de Tarapoto era favorito en la previa del cuadrangular y del compromiso, pero se vio sorprendido por un rival que se mostró bastante sólido en defensa.

Con la victoria conseguida, el Deportivo Tumi logró totalizar siete puntos en el cuadrangular final y con ello se hizo del t´titulo provincial. Ahora la consigna del equipo es afrontar de la mejor manera la etapa nacional para así lograr meterse a la Nacional de la Copa Perú.

El otro representante de San Martín es el combinado de Unión Tarapoto, que logró su pase al culminar en el segundo en el cuadrangular al haber goleado en su última presentación a Rivaldo P