Copa Perú

Deportivo Maldonado goleó 3-0 a Hospital Santa Rosa por la Copa Perú

Deportivo Maldonado consiguió su primer triunfo en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Maldonado consiguió su primer triunfo en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019.
 

¡Triunfazo! Deportivo Maldonado consiguió su primera victoria en la Etapa Nacional de la Copa Perú y mantiene con vida sus chances de clasificarse a la siguiente ronda del torneo. El conjunto de Madre de Dios vapuleó 3-0 a Hospital Santa Rosa en el estadio IPD de Puerto Maldonado y sumó cinco unidades.

Deportivo Maldonado no tuvo problemas para quedarse con los tres puntos e impuso sus condiciones desde los primeros minutos de juego. Sin embargo, los goles terminaron llegado en el complemento. Ronald Mendoza abrió la cuenta a los 54’, luego puso el 2-0 desde el punto de penal (76’); mientras que Víctor Mendoza selló la goleada sobre los 76’.

Para el duelo de este martes, Deportivo Maldonado alineó con: Hans Montes, Francisco Fernández, Miguel Cabrera, Christian Martínez, Ronal Mendoza, Yunior Guevara, Eriban Prado, Víctor Mendoza, Mirko Martínez, Jampier Torres y Williams Auccahuasi.     

Por su parte, el Hospital Santa Rosa formó con: Jean Gonzales, Luis Grifa, Luis Toullier, José Azadón, Garry Alagón, Miguel Maceda, Miguel Lagos, José Sánchez, Michel Evandiller, Luis Quispe y Ronald Ricaldi.

Es preciso recordar que Maldonado sumó cinco unidades y escaló en la tabla de posiciones. El cuadro rojinegro debutó con un empate (1-1) frente a Deportivo Yawar's del Cusco con tantos de Junior Guevara y Yordan Reyes, respectivamente. Luego cayó 0-3 en su visita a Alfonso Ugarte y el pasado fin de semana igualó (1-1) con Hospital Santa Rosa.