Copa Perú

Deportivo Llacuabamba se quedó sin entrenador previo al cuadrangular de ascenso

Deportivo Llacuabamba deberá disputar este fin de semana el cuadrangular ascenso, luego de que se le despojara su título de Copa Perú.

Actualización
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

Deportivo Llacuabamba deberá disputar este fin de semana el cuadrangular ascenso, luego de que se le despojara su título de Copa Perú.

Deportivo Llacuabamba ha pasado de la felicidad a la incertidumbre, ya que tras haber ganado y perdido la Copa Perú en solo cuestión de horas, el club liberteño se ve en la obligación de encarar este fin de semana el cuadrangular de ascenso, sin embargo, ha sufrido el inconveniente de quedarse sin entrenador que los dirija.

Según informó radio Ovación, Roberto Tristán dejó de asistir a los entrenamientos de la escuadra turquesa sin dar explicación alguna. Los directivos no han logrado comunicarse con él, por lo que en las próximas horas irán en busca de un estratega que se haga cargo del equipo en los tres decisivos encuentros que les toca afrontar.

La dirigencia del Deportivo Llacuabamba no maneja muchas opciones, dado que la salida de su técnico fue intempestiva. sin embargo, el perfil que buscarán es la de un entrenador con experiencia en Copa Perú o Liga 2, dado que no quieren que se vean mermadas las posibilidades de su equipo de lograr un cupo a la Liga 1.

Hay que recordar, que el cuadro llacuabambino se enfrentará en el cuadrangular de ascenso al Sport Chavelines, que es el otro equipo proveniente de la Copa Perú, así como a los conjuntos de Atlético Grau y Deportivo Coopsol de la Liga 2. En este minitorneo, hay en disputa los dos últimos boletos para pertenecer a la primera división en el año 2020.