Copa Perú

Deportivo Garcilaso goleó 4-0 a Minsa por la Copa Perú

El 'Vendaval Celeste' ganó en Cusco 4-0 sobre el Minsa, por la primera fecha de la Etapa Nacional por la Copa Perú. 

Deportivo Garcilaso derrotó 4-0 a Minsa por la Copa Perú. Foto: Facebook
Deportivo Garcilaso derrotó 4-0 a Minsa por la Copa Perú. Foto: Facebook

El 'Vendaval Celeste' ganó en Cusco 4-0 sobre el Minsa, por la primera fecha de la Etapa Nacional por la Copa Perú. 

En una tarde soleada, desde el estadio Inca Garcilaso de la Vega, el Deportivo Garcilaso fue contundente, efectivo y muy superior ante un débil Minsa que demostró casi nada. El conjunto cusqueño ganó 4-0 sobre el elenco de Puerto Maldonado, que partió como un gran debut para el campeón de la Etapa Departamental, camino a la primera categoría del futbol peruano.

Desde que se marcó el inicio del partido, el combinado incaico jugó una excelente primera parte, donde manejaban la pelota a su ritmo. Partiendo orden y un juego bastante táctico desde la primera hasta la última línea para encaminar el primero gol de la tarde bordeando el primer cuarto de hora. Imponiéndose 1-0 para darle el palpito de una goleada que ya se esperaba.

El segundo gol llegó minutos después, y es que la victoria del Garcilaso se venía ya abultada, donde tras un primer tiempo con toda la autoridad del Garcilaso. Seguidamente, él PT se fue y llegó con ella el complemento, donde todo fue un escenario donde el Garcilaso se acomodó muy bien de cara al rival. Tras ello, llegó el 3-0 que ya confirmaba el mal momento del Minsa.

Para finalizar, el cuarto fue gol fue obra de todo lo bien que jugó el equipo cuzqueño que empieza con mucha autoridad el inicio de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Un triunfo importantísimo del Deportivo sobre un modesto Minsa.

LA PREVIA

El Deportivo Garcilaso de Cusco este domingo se prepara para medirse ante el Minsa FCB, por el inicio de la fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú. De cara al partido, el conjunto cuzqueño durante la semana se entrenó a doble horario para disputar su primer partido en estas instancias. El equipo ‘incaico’ de cara al partido tiene caras nuevas por que presentar, ya que en los últimos se han incorporado nuevos refuerzos. Dentro de la lista están Joseph Becerra, Diego Aymituma, Diego Ortis, Jshosep Peña y Roger Holgado.

SIGUE EL EN VIVO AQUÍ

El campeón de la Etapa Departamental del Cusco, afronta un partido duro, como es usual en los cotejos de la Copa Perú, donde los dirigidos por el profesor Erick Torres se miden ante Minsa FCB de Puerto Maldonado, donde el partido está pactado para las 15:00 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco.

De cara al partido entre Garcilaso y Minsa, lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por la plataforma de Futbolperuano.com, donde se tendrán todas las incidencias del partido en sí y además, los partidos más importantes de la Copa Perú.