Copa Perú

Deportivo Garcilaso vs Los Tigres EN VIVO ONLINE por la Copa Perú

Este jueves se disputarán los partidos de ida por las semifinales de la Etapa Departamental de Cusco de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves se disputarán los partidos de ida por las semifinales de la Etapa Departamental de Cusco de la Copa Perú.

Este jueves se verán las caras el Deportivo Garcilaso frente al Deportivo Social Cultural Los Tigres por una de las semifinales –ida- de la Etapa Departamental de Cusco de la Copa Perú. El encuentro se disputará desde las 15:00 horas de Perú (20:00 hora GMT) en el Estadio Tomas E. Payne de Calca.

Es preciso recordar que Deportivo Garcilaso llega al duelo de esta jornada tras haber apabullado a Alianza Corazón (12-2 global) en la llave de cuartos de final. El conjunto celeste logró una aplastante goleada por 9-1 en partido de ida. Mientras que en el encuentro de vuelta se impusieron por 3-1.

Por su parte, el Deportivo Social Cultural Los Tigres se clasificó a estas instancias del torneo luego de igualar 1-1 el pasado domingo ante Defensor Agropecuario de Chumbivilcas  en el Estadio Municipal de Santo Tomás. Este resultado, más el 3-1 conseguido en el partido de ida terminaron favoreciendo al equipo felino.

La otra semifinal de la Etapa Departamental del Cusco la disputarán Atlético Universidad Andina y Deportivo Robles en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega desde las 14:30 horas de Perú (19:30 hora GMT).