Copa Perú

Copa Perú 2019: precio de entradas para el Deportivo Garcilaso vs Deportivo Llacuabamba

Deportivo Garcilaso recibirá en la ciudad del Cusco a Deportivo Llacuabamba por la Copa Perú 2019.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Garcilaso recibirá en la ciudad del Cusco a Deportivo Llacuabamba por la Copa Perú 2019.
 

Deportivo Garcilaso se aferra al sueño de continuar en la Copa Perú 2019 y este domingo intentará dar vuelta la serie frente a Deportivo Llacuabamba por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Etapa Nacional. El "Vendaval Celeste" tendrá que remontar el 0-2 encajado en la ida y para ello espera contar con el apoyo de todo su público.

Por tal motivo, los cusqueños dieron a conocer el precio de las entradas para el duelo que se llevará a cabo el 17 de noviembre en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de la ciudad del Cusco. Las tribunas populares (sur y norte) costarán 20 soles; mientras que oriente y occidente tendrán un valor de 25 y 30 soles, respectivamente.

La finalísima de la Copa Perú está a un paso y juntos podemos llegar a nuestro primer objetivo, hoy más que ayer la fuerza inicia en las tribunas ¡Cusco se viste de celeste!”, indicó Garcilaso a través de sus redes sociales. 

El duelo entre Deportivo Garcilaso y Deportivo Llacuabamba se disputará desde las 13:00 horas locales (18:00 horas GMT). Es preciso recordar que los de La Libertad se impusieron en el partido de ida –jugado en el estadio Municipal de Casa Grande- con tantos de Miguel Otero y Segundo Acevedo.

Como se recuerda, Deportivo Garcilaso logró meterse entre los ocho mejores de la Copa Perú 2019 luego de dejar en el camino a Sport Áncash con un global de 4-2; mientras que Deportivo Llacuabamba hizo lo propio luego de eliminar a Las Palmas de Chota con un global de 3-2.

Precio de las entradas para el duelo entre Deportivo Garcilaso vs Deportivo Llacuabamba:

  • Occidente: 30 soles
  • Oriente: 25 soles
  • Norte: 20 soles
  • Sur: 20 soles