Copa Perú

Deportivo Garcilaso aplastó a Cultural Roland por la provincial del Cusco

Deportivo Garcilaso cosechó su séptimo triunfo consecutivo en la etapa provincial del Cusco.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Garcilaso cosechó su séptimo triunfo consecutivo en la etapa provincial del Cusco.

¡Imparables! Deportivo Garcilaso volvió a demostrar que es uno de los grandes candidatos para llegar a las últimas instancias de la Copa Perú. El Vendaval Celeste aplastó (10-0) este domingo a Cultural Roland por la novena jornada del grupo A de la Etapa Provincial del Cusco.

El cuadro celeste no tuvo problemas para conseguir su séptimo triunfo consecutivo en el torneo y el estadio de la G.U.E Inca Garcilaso de la Vega volvió a ser testigo de otra escandalosa goleada.  Marco Ceballos fue el encargado de abrir la cuenta sobre los 9’ del primer tiempo gracias a un tanto de tiro libre. 

Dos minutos más tarde Garcilaso amplió la cuenta por intermedio de Alex Valera, quien venció la portería visitante tras un remate de cabeza. Sobre los 18’ apareció el capitán Manuel Calderón y puso el 3-0 previo disparo de tiro libre; mientras que Ceballos se hizo nuevamente presente en el marcador a los 45’ con un tanto desde los doce pasos. 

Ya en la segunda mitad, los locales fueron un verdadero vendaval y aplastaron a la visita. Sobre los 52’ Valera aprovechó un rebote dentro del área y marcó el 5-0 tras un remate de cabeza. Cinco minutos más tarde, Garcilaso consiguió el sexto tras aprovechar un autogol de un defensor de Cultural Roland. 

A partir del minuto 70’ inició el show de Yoffré Vásquez, quien marcó un póker y selló la goleada 10-0 a favor de Deportivo Garcilaso. El atacante marcó para todos los gustos y se ganó la ovación de los hinchas tras su descomunal actuación.

#ENVIVO: Ya pueden unirse a la transmisi...

Ver publicación completa

PREVIA

Deportivo Garcilaso recibe este domingo a Cultural Roland por la novena jornada del grupo A de la Etapa Provincial del Cusco. Dicho encuentro se disputará en el estadio G.U.E Inca Garcilaso de la Vega desde las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com.

El "Vendaval Celeste" continúa imparable en la ciudad del Cusco y se aferra al sueño de llegar a las últimas instancias de la Copa Perú para así lograr el ascenso a la máxima división del fútbol peruano. Hasta la fecha, Deportivo Garcilaso suma seis triunfos consecutivos, 44 goles a favor y apenas tres en contra.

Garcilaso no ha tenido rival en el grupo A de la etapa provincial del Cusco y en todos sus partidos se impuso con sendas goleadas: Club Deportivo Tres de Mayo (11-0), Salesianos del Cusco (7-2), Club Cultural Roland (5-0), Huracán (8-0), Club Deportivo Tres de Mayo (6-1) y Salesianos del Cusco (7-0).

Es preciso recordar que Deportivo Garcilaso ya se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Perú. Por su parte, Cultural Roland es uno de los equipos más irregulares del torneo y está prácticamente eliminado. En el encuentro de ida, el Vendaval Celeste se impuso por 5-0 en el estadio Municipal de Poroy.