Copa Perú

Deportivo Garcilaso se refuerza con Bryan Canela para ganar la Copa Perú

Deportivo Garcilaso busca ganar la presente edición de la Copa Perú y para ello su dirigencia sigue reforzando su plantilla.

Actualización
Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook
Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook

Deportivo Garcilaso busca ganar la presente edición de la Copa Perú y para ello su dirigencia sigue reforzando su plantilla.

Pese a que mantiene un buen nivel en la Etapa Departamental de Cusco en la Copa Perú, el Deportivo Garcilaso quiere seguir reforzando su plantilla de cara a lo que será su casi segura participación en la Etapa Departamental. Es por ello que la directiva cusqueña logró concretar el fichaje del volante nacional Bryan Canela, quien fue presentado a través de las redes sociales.

El mencionado mediocampista ofensivo, militó los últimos meses en el fútbol de África, precisamente en el Futuro Kings de Guinea Ecuatorial. Con su experiencia adquirida, se espera que su aporte pueda pesar en favor del popular equipo de la ciudad imperial.

Antes de su llegada al fútbol africano, Bryan Canela había defendido las sedas de clubes nacionales como Ayacucho FC, Cantolao, Coopsol, Cienciano y Alianza Lima.

Es importante indicar, que el Deportivo Garcilaso se encuentra muy cerca de concretar su pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú. En su última presentación derrotó en condición de visita 2 a 0 al conjunto de los Audaces de Pucyura, en duelo que correspondía a la fase Departamental de Cusco.

Hace unas semanas el cuadro cusqueño perdió al volante Alonso Bazalar, quien decidió desligarse de la insitución por razones personas. su salida hizo que la directiva busque otros refuerzos para que no se merme el rendimiento de la escuadra.

Damos la bienvenida a Bryan Canela Mesta...

Ver publicación completa