Actualización: Jue, 29 / Ago / 2019 10:57 am
Futbolperuano.com Lima Jue, 29 / Ago / 2019 10:36 am

Copa Perú: Deportivo Garcilaso enfrentará a Miguel Grau en Abancay

Los equipos de Deportivo Garcilaso y Miguel Grau se enfrentarán en un partido amistoso en la ciudad de Abancay.

Deportivo Garcilaso (Foto: Facebook del club)
Deportivo Garcilaso (Foto: Facebook del club)

Con el objetivo de llegar de la mejor manera a la Etapa Nacional de la Copa Perú, los conjuntos de Deportivo Garcilaso y Miguel Grau se enfrentarán en un partido amistoso este día domingo en el estadio Monumental de Condebamba - Abancay, a las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).

El llamado 'Vendaval Celeste' clasificó a la final de de la etapa Departamental de Cusco y se encuentra a la espera de su rival para definir al campeón imperial. En tanto que el 'Equipo Rojo de Chinchichaca' es el flamante campeón de Apurímac, tras haberse impuesto en la final a Andahuaylas FC.

Deportivo Garcilaso y Miguel Grau son dos de los favoritos para ganar la vigente edición de la Copa Perú; cusqueños y abancaínos se han impuesto con autoridad en sus respectivas etapas departamentales, además de que sus proyectos son considerados de los más serios del torneo.

Es importante recordar, que para la Etapa Nacional de la Copa Perú el Miguel Grau de Abancay se tendrá que medir ante los representantes de Ayacucho y su coterráneo Andahuaylas FC. En tanto que el popular 'Garci' chocará con los equipos de Madre de Dios y el segundo combinado de la ciudad imperial.