Copa Perú

Copa Perú: Deportivo Garcilaso confirmó estadio, la fecha y hora de su debut en la Etapa Nacional

Deportivo Garcilaso debutará en la Etapa Nacional de la Copa Perú ante el Deportivo Hospital de Madre de Dios.

Actualización
Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook
Deportivo Garcilaso. Foto: Facebook

Deportivo Garcilaso debutará en la Etapa Nacional de la Copa Perú ante el Deportivo Hospital de Madre de Dios.

Luego de haberse confirmado que Deportivo Garcilaso participará en la Etapa Nacional de la Copa Perú como campeón departamental de Cusco, se dio a conocer que su debut en dicha instancia será ante el Deportivo Hospital de Madre de Dios este domingo 8 de agosto en condición de local.

El popular 'Garci' usará para este encuentro el estadio Municipal de Urcos, escenario que ya ha sido sede de otros partidos de Copa Perú, e incluso en la primera división fueron utilizados en su momento por los clubes Cienciano y Real Garcilaso.

Es preciso indicar, que el la hora de inicio del partido entre Deportivo Garcilaso y Deportivo Hospital está programada para las 13:00 horas locales. La dirigencia cusqueño ha dispuesto también que el precio de las entradas será de 20 soles la tribuna Occidente y Oriente, mientras que 15 soles costará la de Norte y Sur.

Hasta la Etapa Departamental de Cusco en la Copa Perú, el Deportivo Garcilaso venía ejerciendo su condición de local en el estadio del colegio Garcilaso, sin embargo, dada la mayor expectativa que genera la Etapa Nacional, el denominado 'Vendaval Celeste' se vio obligado a buscar otro coloso, tomando también en cuenta que el estadio Garcilaso de la Vega se encuentra cerrado por estar en reparaciones.

Hay que recordar, que en esta Etapa Nacional se disputan solo seis fechas y se forma una tabla única, en la cual los 32 primeros equipos pasarán a disputar los dieciseisavos de final del 'torneo del fútbol macho'.