Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Deportivo Bancos de Pucallpa no pudo ganar en su estreno en la Copa Perú 2023

El Deportivo Bancos cedió un empate en su primer partido de la liga distrital de Calleria.

Hinchas del Deportivo Bancos. Foto: Facebook Roque Noticias
Hinchas del Deportivo Bancos. Foto: Facebook Roque Noticias

El Deportivo Bancos cedió un empate en su primer partido de la liga distrital de Calleria.

La Copa Perú ya se empezó a jugar en Pucallpa con el inicio de la liga distrital de Calleria, cuya primera fecha llamó la atención por los debuts del Deportivo Bancos y de Colegio Comercio.

El equipo canario, que busca mejor la campaña del año pasado, se estrenó con un empate de 2 a 2 ante Defensor Pucallpa, cuadro dirigido por por Juan Carlos Manihuari López. Ambos combinados sumaron así su primer punto en el Grupo B de la competición.

Hay que recordar que, en el 2022, el Deportivo Bancos logró avanzar hasta el cuadrangular final de la etapa provincial de la Copa Perú, instancia en la que los clasificados fueron Colegio Comercio e Inter de Manantay.

Justamente, el cuadro colegial debutó con un trabajado triunfo sobre La Peña, al que derrotó por 2 a 1 y se ilusiona así con ser protagonista en la presente edición del 'Torneo del Fútbol Macho'.

El equipo con mejor inicio en la liga distrital de Calleria fue el Deportivo Huracán que goleó 6 a 1 al Deportivo Municipal. Por su parte, el representativo de Nuevo Pucallpa igualó a dos goles con San Juan Bosco. En tanto que UNU goleó 3 a 0 a Mariscal Castilla.