Copa Perú

Defensor Lima vs Sportivo Huracán EN VIVO ONLINE por la Copa Perú

Defensor Lima recibe a Sportivo Huracán por la segunda fecha del Cuadrangular Final de la Etapa Departamental de Arequipa de la Copa Perú.

Actualización
Sportivo Huracán. Foto: Facebook
Sportivo Huracán. Foto: Facebook

Defensor Lima recibe a Sportivo Huracán por la segunda fecha del Cuadrangular Final de la Etapa Departamental de Arequipa de la Copa Perú.

Este domingo se disputará la segunda jornada del Cuadrangular Final de la Etapa Departamental de Arequipa de la Copa Perú. Uno de los duelos más atractivos de la fecha será el que disputen Defensor Lima y Sportivo Huracán desde las 15:30 horas de Perú (20:00 hora GMT) en la localidad de Camaná.

DEFENSOR LIMA - SPORTIVO HURACÁN ...

Ver publicación completa

El Sportivo Huracán (Arequipa), gran candidato para quedarse con este cuadrangular final de la ciudad blanca, buscará sumar su primer triunfo después de haber tropezado en la primera jornada tras la igualdad (2-2) frente al Social Corire (Castilla) el pasado sábado en el estadio Mariano Melgar.

Por su parte, el Defensor Lima (Condesuyos) tratará de reponerse ante toda su gente y regalarse un triunfo después del tropiezo en la primera fecha en la que terminaron cayendo ante Virgen de las Nieves con un contundente 3-1 en el Estadio Municipal de Yanaquihua, encuentro disputado el pasado domingo.

Es preciso recodar que hasta la fecha, el único líder del Cuadrangular Final de la Etapa Departamental de Arequipa de la Copa Perú es             Virgen de las Nieves con tres puntos, luego lo siguen Social Corire y Sportivo Huracán, en la segunda y tercera casilla con un punto, respectivamente, mientras que Defensor Lima cierra la tabla con cero unidades.