Copa Perú

Cuadrangular final: Conoce la programación de la primera fecha

Este martes se iniciará el cuadrangular final en busca de los dos cupos de ascenso a la Primera División 2019

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este martes se iniciará el cuadrangular final en busca de los dos cupos de ascenso a la Primera División 2019

Con el único objetivo de conseguir los dos cupos a la Primera División del próximo año, 4 equipos lucharán por la gloria repartidos en tres partidos para cada uno, teniendo el factor ‘todos contra todos’. Por su parte, el sueño será de Cienciano y Carlos A. Mannucci que representan a la Segunda División, mientras que Santos FC y Alianza Universidad lo hacen por la Copa Perú. A su vez, este martes iniciará el camino a la gloria abriendo la fecha cuando el combinado ‘cuzqueño’ se mida ante Alianza Universidad de Huánuco.

Asimismo, dos horas después, el equipo ‘Carlista’ espera hacerse fuerte ante quizás el más débil de todos, el Santos FC, que puede complicar. En resumen, el primer partido se disputará a partir de las 16:00 (hora local), mientras que el segundo se dará dos horas después, es decir a las 18:00 (hora peruana).

Por su parte, el elenco de Cusco, el Cienciano espera obtener uno de esos cupos para regresar a la máxima categoría del fútbol profesional. En tanto, la Alianza Universidad espera conseguir el objetivo y poder sumar ante rivales complicados como el ‘Papa’ y Mannucci. Por otro lado, Carlos A. Mannucci que se quedó con las ganas de ascender de manera directa, tras perder ante Vallejo, ahora si planea hacerlo con la intención de al menos llevarse la gran cantidad de puntos de los tres partidos que le toca disputar. Finalmente, el Santos FC, irá por el sueño.

Mira la programación de la primera fecha:

Cienciano vs Alianza Universidad

Hora: 16:00 hora de Perú (21:00 hora GMT)

Estadio: Miguel Grau, Callao

Carlos Mannucci vs Santos

Hora: 18:00 hora de Perú (23:00 hora GMT)

Estadio: Miguel Grau, Callao