Copa Perú

Credicoop San Román y UDA igualaron por la Copa Perú

Credicoop San Román y UDA no se sacaron ventaja en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Credicoop San Román y UDA no se sacaron ventaja en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Credicoop San Román de Puno y UDA de Huancavelica no se sacaron ventaja y terminaron igualando 1-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Perú. Ambos equipos buscarán sellar su pase a la siguiente ronda del ‘Fútbol Macho’ cuando se vuelvan a ver las caras este domingo.

El estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca fue testigo de un entretenido y reñido encuentro entre Credicoop San Román y UDA. Ambos equipos batallaron en el medio campo por la posesión del balón y durante los primeros 45’ prevaleció el cero. Tanto San Román como el UDA no tuvieron muchas chances de gol.

Ya en la segunda mitad el partido cambió de ritmo y sobre los 60’ llegó la apertura del marcador a favor del Credicoop San Román gracias a un tanto de Brayan Robles, previa asistencia desde la banda derecha. Después de este tanto los locales siguieron intentando ampliar la ventaja, lastimosamente erraron sobre los metros finales

En los últimos diez minutos del partido el UDA adelantó sus líneas en busca del empate y de mantener el invicto en el torneo. Percy Diaz (93´) aprovechó un rebote del portero local y marcó el agónico 1-1 que deja con muchas chances al cuadro de Huancavelica de cara al partido de vuelta.

#EnVivo #CredicoopSanRomán vs #UDA

Ver publicación completa

PREVIA

El Credicoop San Román de Puno recibe este jueves 1 de noviembre al UDA de Huancavelica por los octavos de final de la Copa Perú. Este encuentro se disputará en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo a través de Fútbolperuano.com.

Después de una semana de suspenso, el Credicoop San Román se clasificó a estas instancias del ‘Fútbol Macho’ luego que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol CJ-FPF declarara fundado el reclamo interpuesto ante Unión Tarapoto. Club que alineó al suspendido Vernning Sánchez.

Es preciso recordar que el equipo puneño se midió ante el cuadro selvático en la etapa de repechaje, consiguiendo un 4-1 a favor en el partido de ida. Sin embargo, en la vuelta cayeron por 3-0 y se eliminaron del torneo por haber culminado la Etapa Nacional un puesto menos que sus rivales.

Por su parte, el UDA llega al encuentro por los octavos de final de la Copa Perú tras haber liderado la Etapa Nacional con 18 puntos. El conjunto de Huancavelica es uno de los pocos invictos que quedan en el torneo y uno de los grandes candidatos para llegar a la finalísima (cuadrangular final).