Copa Perú

Alfonso Ugarte manda en todo Puno tras igualar con Credicoop en la Copa Perú

Alfonso Ugarte igualó de visita 1-1 ante Credicoop y logró el título de la Etapa Departamental de Puno en la Copa Perú.

Actualización
Alfonso Ugarte igualó 1-1 ante Credicoop. Foto: Facebook
Alfonso Ugarte igualó 1-1 ante Credicoop. Foto: Facebook

Alfonso Ugarte igualó de visita 1-1 ante Credicoop y logró el título de la Etapa Departamental de Puno en la Copa Perú.

 Alfonso Ugarte logró coronarse campeón de la Etapa Departamental de Puno, de Copa Perú, al igualar 1-1 con Credicoop. El equipo ‘rojiblanco’ quedó conforme con la igualdad ante los ‘san romanos’  y de esa manera buscará el título que le permita ascender a la Primera División del 2019.

Un partido bien luchado desde la primera mitad, donde fueron los locales quienes se pondrían en ventaja a los 25 minutos. El equipo de Alfonso Ugarte ponía en duda su campeonato, pues, ese marcador emparejaba la serie, que en primera instancia (partido de ida) ganaron por la mínima diferencia.

En la segunda parte otra sería la actitud de los visitantes que con un juego mucho más rápido comenzaron a salir de defensa a ataque. Sin embargo, el arco no se les abriría sino recién hasta los 90 minutos, luego de una pelota en el área rival que quedó picando y encontraría al goleador Jack Durán.

La alegría y festejo no se hizo esperar, pues, ese resultado los coronaba como campeones de la Etapa Departamental de Puno. El marcador finalmente no se movería más y Alfonso Ugarte –que ganó 1-0 en la ida- alzó la copa que los denominaba como los mejores. Mientras que, Credicoop se tendrá que conformar con el subcampeonato.

Previa

En busca de revertir la historia, el Credicoop San Román espera la visita de Alfonso Ugarte con la única misión de voltear el 0-1 sufrido en el partido de ida. Los de San Román aún sueñan por decretar al campeón y subcampeón de Puno en la etapa nacional de la Copa Perú.

SIGUE EL EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Tal como fue en el partido en la cancha de Alfonso Ugarte, se espera un partido donde ambas escuadran generan muchas situaciones de peligro, a pesar que en el primer partido haya sido un duelo muy cerrado.

Asimismo, departe del Credicoop, de cara al encuentro ante Alfonso Ugarte, el DT planea poner a todos sus titulares para darle vuelta al marcador y así poder ser el gran vencedor de la Departamental. Aunque en el encuentro de ida, los de San Román tuvieron inmejorables chances, para el partido de este domingo pueden ratificar su gran poderío sobre Ugarte.

En cambio, la visita, Alfonso Ugarte planea cuidar bien el resultado y así ver muy cerca la clasificación, teniendo en cuenta que con el empate ya se estarían proclamando como campeón de la Departamental. Finalmente, el partido lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por la plataforma de Futbolperuano.com