Copa Perú

Copa Perú: Credicoop San Román goleó a Alfonso Ugarte por la Etapa Nacional

Credicoop San Román consiguió su tercer triunfo consecutivo en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Credicoop San Román consiguió su tercer triunfo consecutivo en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

¡Imparables! Credicoop San Román confirmó su buen momento en la temporada y este domingo continuó con su paso arrollador en la Copa Perú, luego de golear (3-0) a Alfonso Ugarte en el estadio “Guillermo Briceño Rosa Medina” por la tercera jornada de la Etapa Nacional. Gracias a esta victoria, el cuadro puneño sumó nueve puntos y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. 

Credicoop no tuvo problemas para quedarse con los tres puntos y rápidamente logró abrir la cuenta.  Sobre los 3’ del primer tiempo apareció Valdivia y anotó el 1-0 tras un remate de cabeza, el jugador le ganó la espalda a los defensores ugartinos y desató la locura de los hinchas en el estadio juliaqueño.

Este tanto le permitió al cuadro local tener el control de la redonda y dominar las acciones. Tal es así que a los 19’ Elvis Payé se hizo presente en el marcador y convirtió el 2-0 tras sombrear el balón cuando quedó mano a mano con el portero de la “Franja”. Con este marcador ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, Alfonso Ugarte adelantó sus líneas y salió en busca del descuento. Sin embargo, la defensa de Credicoop se plantó sobre su campo y no descuidó su portería. Ya en los instantes finales del partido San Román liquidó el encuentro gracias a un tanto de Josimar Vilela (87’).

PREVIA

Credicoop San Román y Alfonso Ugarte se medirán este domingo por la tercera jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Guillermo Briceño Rosa Medina desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

Credicoop buscará sumar un nuevo triunfo en el torneo y así consolidarse en el primer lugar de las clasificaciones. Hasta la fecha, San Román se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con seis puntos; mientras que el Alfonso Ugarte ocupa la vigésima novena casilla con tres unidades.

Es preciso recordar que Credicoop San Román se impuso el pasado fin de semana en Puerto Maldonado frente a Hospital Santa Rosa por 3-0 con tantos de Elvis Payé, Josimar Vilela y Eduardo Torres. Previamente, el cuadro puneño debutó en la Nacional con una victoria (2-0) sobre Futuro Majes de Arequipa con anotaciones de Luis Galliquio y Juan José Zevallos.

Por su parte, el histórico Alfonso Ugarte también llega en óptimas condiciones después de haber goleado a Deportivo Maldonado con tantos de Carlos Huaraca, en dos oportunidades, y Joel Páucar. Este triunfo permitió recuperarse a los ugartinos después de su caída (1-3) en el debut ante Credicoop San Cristóbal. 

Fixture de Alfonso Ugarte en la Etapa Nacional de la Copa Perú: 

  • Credicoop San Cristóbal 3-1 Alfonso Ugarte (8 de septiembre)
  • Alfonso Ugarte 3-0 Deportivo Maldonado (15 de septiembre)
  • Credicoop San Román 3-0 Alfonso Ugarte (22 de septiembre)
  • Alfonso Ugarte vs Credicoop San Román (25 de setiembre)
  • Deportivo Maldonado vs Alfonso Ugarte (29 de setiembre)
  • Alfonso Ugarte vs Credicoop San Cristóbal (5 de octubre)

Fixture de Credicoop San Román en la Etapa Nacional de la Copa Perú: 

  • Credicoop San Román 3-0 Futuro Majes (8 de septiembre)
  • Hospital Santa Rosa 0-2 Credicoop San Román (15 de septiembre)
  • Credicoop San Román 3-0 Alfonso Ugarte (22 de septiembre)
  • Alfonso Ugarte vs Credicoop San Román (25 de septiembre)
  • Credicoop San Román vs Hospital Santa Rosa (29 de septiembre)
  • Futuro Majes vs Credicoop San Román (5 de octubre)