Copa Perú

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Credicoop San Cristóbal suma refuerzos de categoría para la Copa Perú 2021

Credicoop San Cristóbal sueña con lograr el ascenso a la máxima división. 
 

Credicoop San Cristóbal. Foto: Credicoop de Moquegua
Credicoop San Cristóbal. Foto: Credicoop de Moquegua

Credicoop San Cristóbal sueña con lograr el ascenso a la máxima división. 
 

Credicoop San Cristóbal buscará convertirse en uno de los grandes protagonistas del Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021. Por tal motivo, el cuadro moqueguano ha realizado importantes contrataciones con el sueño de alcanzar el boleto a Primera División.

Luis Galliquio es uno de los jugadores más experimentados del plantel de Credicoop San Cristóbal para la presente temporada. El defensor de 33 años, con pasado en Universitario de Deportes, Total Chalaco, Sport Huancayo y José Gálvez, buscará conquistar su segunda "Orejona" tras la obtenida en el 2016 con la camiseta de Sport Rosario. 

San Cristóbal, actualmente dirigido por Luis "Puchito" Flores, también cuenta con los siguientes futbolistas con pasado en la máxima categoría: Piero Chirinos, Ademir Cleque, Kerwin Peixoto, Jairo Monsalve, Arturo Zamora, Bruno Merino, Jean Pierre Cancar, Giancarco Sánchez, Gian Almonte y Josimar Serrato.

Es preciso recordar que la Subcomisión de Fútbol Aficionado de la Federación Peruana de Fútbol confirmó el calendario de la Copa Perú. La Fase 1 se disputará el domingo 3 y miércoles 6 de octubre, mientras que los días 10 y 14 se llevarán a cabo la Fase 2 y Fase 3, respectivamente. 

Dato: Credicoop San Cristóbal se coronó campeón departamental de Moquegua en dos oportunidades (2018 y 2019).