Copa Perú

Credicoop San Cristóbal goleó y es líder de la Etapa Nacional de la Copa Perú

Credicoop San Cristóbal vapuleó a Juvenil Quele y sumó doce puntos en la Etapa Nacional.

Credicoop San Cristóbal. Foto: Facebook
Credicoop San Cristóbal. Foto: Facebook

Credicoop San Cristóbal vapuleó a Juvenil Quele y sumó doce puntos en la Etapa Nacional.

¡En lo más alto! Credicoop San Cristóbal confirmó su gran momento en la temporada y este miércoles cosechó su cuatro triunfo consecutivo en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. El conjunto de Moquegua vapuleó (4-0) a Juvenil Quele y se consolidó en la cima de la tabla de posiciones.

San Cristóbal se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la etapa nacional y esta jornada vapuleó a su vecino Quele en un encuentro disputado en el estadio 25 de Noviembre. Credicoop inició el partido con mucha intensidad y rápidamente piso terreno contrario, llevando peligro al arco rival.

Adhemir Cleque fue el encargado de abrir la cuenta sobre los 25’ del primer tiempo. Cuatro minutos más tarde apareció Hoover Crespo y puso el 2-0. Ya en el complemento, José Luis Granda convirtió el resultado en goleada tras anotar el 3-0; mientras que Bruno Merino liquidó el juego a diez minutos del final.

Es preciso recordar que Credicoop San Cristóbal debutó en la Etapa Nacional con un triunfo (3-1) sobre Alfonso Ugarte. Una fecha después doblegó a Juventud Alba Roja en condición de visitante y se impuso por 3-1. Finalmente, el pasado fin de semana derrotó 2-1 a Juvenil Quele gracias a un doblete de Cleque.