Copa Perú

Copa Perú: Walter Ormeño sigue ganando en liga distrital de Imperial Cañete

Walter Ormeño mantiene su paso intratable en la liga distrital de Imperial Cañeta, por la Copa Perú.

Actualización
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook

Walter Ormeño mantiene su paso intratable en la liga distrital de Imperial Cañeta, por la Copa Perú.

Semana a semana el Walter Ormeño demuestra que no tiene rival que le haga frente en la liga distrital de Imperial Cañete, en su última presentación el equipo de los 'leones blancos' derrotó de forma contundente 4 a 0 a Defensor San Isidro, consolidando así su condición de puntero absoluto de su localidad en la Copa Perú.

Los ormeñistas acumularon su quinta victoria en igual número de presentaciones y mejoraron aún más sus ya significativas estadísticas: han anotado 30 goles y apenas han recibido dos tantos en contra.

El escolta del Walter Ormeño en el grupo A de la liga distrital de Imperial es el representativo de Juventud América San Benito, que sacó adelante su partido frente a Defensor Cerro Alegre por 3 a 1, resultado que le permitió alcanzar las nueve unidades.

Por su parte en el Grupo B, Atlético Galé defendió su condición de puntero invictoa al doblegar por 1 a 0 al conjunto de Defensor del Conde, lo que valió llegar a las 12 unidades y superar en tres puntos a Defensor Carmen Alto que le tocó descansar en esta semana de fútbol cañetana.

Es preciso indicar, que este jueves 28 de diciembre el Walter Ormeño disputará una versión más del clásico de Cañete ante el Atlético Independiente, en un partido amistoso para ambos clubes, que aprovecharán que el fin de semana les toca descanso en la Copa Perú.