Copa Perú

Copa Perú 2020: Walter Ormeño se refuerza con Edson Salazar

Walter Ormeño anunció mediante sus redes sociales la llegada de su nuevo refuerzo el delantero para la Copa Perú, Edson Salazar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Walter Ormeño anunció mediante sus redes sociales la llegada de su nuevo refuerzo el delantero para la Copa Perú, Edson Salazar.

Sigue armando su equipo. El tradicional club Walter Ormeño quiere dar la sorpresa en la Copa Perú 2020 y por ello busca armar un equipo realmente competitivo con el cual luchar todos los objetivos de la temporada. Bajo esa línea, acaba de anunciar la llegada de su nuevo delantero Edson 'Lukaku' Salazar

A través de sus redes sociales, el conjunto de Cañete presentó a todos sus hinchas al nuevo integrante del plantel con el cual lucharán este año por consagrarse en el denominado 'fútbol macho'. El atacante tiene una gran experiencia en el ámbito nacional pues ha defendido varios clubes entre los que se encuentran Sporting Cristal, Real Garcilaso (Cusco FBC), Comerciantes Unidos, Ayacucho FC, Juan Aurich, José Galvez y Coopsol.

"Damos la cordial bienvenida a Edson Salazar Magallanes quien se viene a sumar a nuestra institución para ser el "9" ormeñista. Debemos de resaltar que Edson es conocido como "Lukako" y tiene un importante recorrido en el Fútbol profesional peruano", se lee en parte del texto compartido por el club cañetano.

Walter Ormeño no ha podido lograr el ascenso en los últimos años y ese será su principal motivación para esta nueva temporada. Por ello, se vienen moviendo en el mercado de pases pues desean superar con éxito la Etapa Distrital y luego ir abriéndose paso en las demás instancias de la competencia.

Desde hace algunas semanas han iniciado sus trabajos de pretemporada con la llegada de sus refuerzos y para el 16 de febrero tienen ya pactado un partido amistoso ante su clásico rival, el Club Atlético Independiente. Este match se llevará a cabo en el estadio Roberto Yáñez de Cañete desde las 16:00 horas locales.

LLEGARON LOS GOLES PARA EL ORMEÑO! Damos...

Ver publicación completa